domingo, 3 de marzo de 2024

CERRADO POR VACACIONES ☀


Mis queridos amigos de Plegarias en la Noche nos estamos viendo dentro de dos semanas, no me extrañen (bueno un poquito si 😄 ) 



Está administradora se va de vacaciones  a  la provincia de San Miguel de Tucumán a descansar un ratito y recargar energías. Por supuesto que tendrán todos los detalles del viaje en  “Lugares y Sabores”  😉 


domingo, 25 de febrero de 2024

El Nuevo Panteón de Matías Iván Tello



Sinopsis

Toronosuke, el samurái licántropo, y su pareja, la vampira Lucia, forman parte de los Alfas, un grupo de inmortales que se encuentra al servicio de los dioses para proteger a los humanos de los habitantes del Inframundo.

Ante una oleada de violencia jamás vista en la historia de la humanidad, deberán, junto a otros guerreros que combatirán a su lado, enfrentarse por igual a demonios y diosas que buscan concretar sus propios objetivos sin medir las consecuencias.

Mitologías de distintas culturas, acción, artes marciales, humor, romance y no pocas reflexiones sobre la guerra, la paz, la “vida normal” y el futuro de la especie se amalgaman en una novela que entretiene, enseña e invita a sacar conclusiones sobre nuestro presente y futuro.

❤Muchas gracias a Creativa Servicios por el ejemplar de la obra y su confianza para reseñarlo❤


“Los humanos han sido víctimas de ellos mismos muchas más veces que de demonios, fantasmas o cualquier ser sobrenatural, todos aquí fuimos humanos…”



Opinión Personal

¿Qué libro leyeron que tenga de protagonistas licántropos? Este libro que les estoy trayendo la reseña es un libro bastante atípico ya van a tener de personaje principal un licántropo samurái y como pareja tiene una vampiresa ¿Quién se lo hubiera imaginado que estos dos seres sobrenaturales podrían enamorarse?

“El Nuevo Panteón” del autor Matías Iván Tello es la primera parte de una trilogía que tiene como protagonistas a Toronosuke como les comentaba es un samurái licáncontropo y a su hermosa novia vampiro Lucia. A partir de aquí empieza la originalidad de esta historia 💗 si son muy fans de leer historias de vampiros al igual que quien les escribe  😃sabrán que los hombres lobos y los vampiros son como el agua con el aceite jajaja y que los protagonistas sean tan distintos entre sí tanto en su especie como culturalmente (Toronosuke es japonés y Lucia italiana) hace que su amor sea incondicional.


Su amor comienza cuando ella fue rescatada justamente en su transformación, ella fue convertida por un sádico vampiro que la secuestro y la torturo, la historia de Lucia es de lo más triste y tan real la cual la hace más dolorosa.


Esta pareja pertenece a “Los Alfa” un grupo de inmortales que se encargan de hacer algunos trabajitos bastante atípicos provenientes de dioses mitológicos.


Hasta que un día esta hermosa pareja decide al fin tener una “vida normal”, todo excelente con su decisión hasta que el mundo se vuelve un infierno (y no es culpa de Lucifer si están pensando en echarle la culpa jajajaja) pero como saben que amo dejarlos con la intriga se los voy a dejar de tarea para que vayan a comprar este libro y descubran quienes son los verdaderos o el verdadero culpable de este caos 😲


“El Nuevo Panteón” tiene muchísima acción hasta me atrevería a decir que me hizo recordar mucho al juego de “Mortal Kombat” pero los últimos que son bien gore 💀 al igual que si leyeron “SANDMAN” (que pueden leer la reseña también en este blog, por supuesto 😉 ) van alucinar cuando estén más avanzados en la lectura porque hay algunas semejanzas.


También tengo que destacar de este libro es la playlist que contiene 😍 la mayoría son de bandas que me encantan y conozco, pero sino son de escuchar Metal o Metal Gótico escúchenlas 😉les va a dar un toque muy especial a la lectura.


Les recomiendo esta historia si son fans de la distopías, al igual si buscan mitología y personajes sobrenaturales “El Nuevo Panteón” es el libro que están buscando leer.


Sobre el Autor


Nacido el 1 de mayo de 1983 en parís, Francia. Actualmente vive en buenos aires, argentina. A los 16 años se inicia en la práctica de artes marciales, la meditación zen, la escritura de novelas y haiku (poesía japonesa). Es a esa edad donde crea al personaje principal, el samurái licántropo Toranosuke. Obtuvo dos premios en certámenes de haiku en la ciudad de Barcelona, España. Estudió derecho, ciencias políticas, sociología, relaciones internacionales, teología y fotografía. Recorrió Europa, Asia y América. En esos viajes, acompañado de sus personajes, siempre desde la mitología y la fantasía trato de plasmar en la escritura sus inquietudes, también responder preguntas existenciales y buscar la solución a los problemas que hoy en día atormentan al mundo. En el presente solo se dedica a la escritura, a las artes marciales y a la aviación.


domingo, 18 de febrero de 2024

ALTERBABE


Es una tienda de ropa Alternative, Gothic, Fairycore, Y2K, Grunge, E-girl, Punk, Emo, Dark Academia, Soft Girl, Nu-Goth, Pastel Goth, Aesthetic Fashion, y de todo los géneros que te puedas imaginar.

 



Pueden visitar su tienda en https://alterbabe.com/