domingo, 30 de mayo de 2021

Gothic Zone


Como sabrán les venia mostrando en las etiqueta de Moda y Ropa los diferentes estilos para que vayan aprendiendo a diferenciarlas, ahora les traigo otro tipo de entradas ya que están más familiarizados con las diferentes culturas y obviamente se preguntaran ¿Dónde puedo conseguir ese tipo de ropa? y es aquí que por eso voy a estar recomendandoles diferentes tiendas de cualquier parte del mundo, para que las vayan conociendo y quién dice, capaz que se animen a comprar. 

Para empezar esta entrada les traigo Gothic Zone es una tienda Gótica, Rock, Metal y Alternativa en Bilbao en España.


Establecimiento en el Casco Viejo de Bilbao, en Somera (Goienkale) nº18 orientado a la cultura y moda alternativa, especialmente gótica.


Venden todo tipo de artículos: ropa hombre, mujer, complementos, calzado, ropa niño, merchandise musical….de todos los estilos: rock, black metal, death metal, heavy, rock, gótico, nü-goth, steampunk, gothic-lolita, motero…


Cuentan con una gama de marcas que distribuimos oficialmente como; Alchemy Gothic, Spiral, New Rock, Kreepsville 666, Banned, Queen Of Darkness, Poizen Industries, Pin-up, TUK, Killstar, Restyle, Tiger of London, Rockabella, Vixxsin, Cupcake Cult, Heatrless, Punk Rave, RB-QL, Golden Steampunk, Pesadilla Antes de Navidad, Directions, Stargazer, Burleska y muchas más.


Entra a su tienda virtual http://www.gothic-zone.com/  y tendrás al alcance de la mano todo lo relacionado con la moda alternativa. Hacen envíos a todo el mundo.


















domingo, 23 de mayo de 2021

Ilya Kuvshinov

Ilya Kuvshinov es un ilustrador ruso que creó los diseños de personajes de Ghost in the Shell: SAC 2045 (2020) y The Wonderland (2019). 



Nació en Rusia, donde trabajó en la industria de los videojuegos y se dedicó al diseño de personajes. Kuvshinov se mudó a Japón alrededor de 2015 para trabajar a tiempo completo en anime. 



 Es popular en Instagram, donde tenía 1.8 millones de seguidores en 2020. Dai Nippon Printing organizó una exhibición virtual de VRChat de las ilustraciones de Kuvshinov en mayo de 2019  y PIE publicó un libro de arte de sus ilustraciones más tarde ese año. 


 La revista de moda japonesa An An ofrecido su descripción de Ghost in the Shell 's Motoko Kusanagi en julio de 2020. 



Algunas de sus Obras












domingo, 16 de mayo de 2021

Por Unos Demonios Más de Kim Harrison

 

A pesar de salir con un vampiro y vivir con otro, Rachel, una cazarrecompesas independiente y sin miedo, además de bruja imprudente, siempre se las ha arreglado para adelantarse a los problemas... hasta ahora.
Un desalmado asesino en serie acecha a los Hollows y nadie que vivía en Cincinnati o en sus alrededores (humano, no humano o no muerto) está a salvo.
Un antiguo objeto puede ser la clave para detener al asesino: una misteriosa reliquia que ahora está en manos de Rachel. Pero revelarlo podría hacer estallar una batalla a muerte entre el amplio abanico de razas sobrenaturales que conviven en la ciudad.


"Dijo que no eras detective, sino más bien el tipo de persona que les pega bofeteada y los mete en la cárcel..."


Opinión Personal
🚫 Puede Contener Spoiler de los Anteriores Libros🚫

¿Cómo les gusta comenzar la continuación de una saga? ¿ Qué siga con el final del anterior o que pase todo lo contrario? con esta continuación de la saga de Rachel Morgan empezó exactamente diferente y con mucha acción, ¿quién imaginaria que una bruja estaría luchando con un demonio? y no con un cualquier demonio, sino con Newt, un demonio bastante particular que con este libro la conocemos un poco más, si se me fue un spoiler 😆 porque no se sabía su sexo y mucho menos que había demonios femeninos, pero como el titulo nos indica pensamos que es un libro que se va a ubicar solamente en ellos y los pactos que necesita deshacerse Rachel, que si quieren saber un poco más que locuras hizo nuestra brujita los invito a leer la reseña anterior que pueden leerla haciendo click AQUí ya que esta reseña tendrá cosas del libro anterior, Rachel pensó que Newt apareció por querer el foco que gracias a la ambición de Nick destruyo toda la paz entre hombres lobos y vampiros en busca del poder, pero se que se preguntaran ¿por qué un demonio va a querer un artefacto que le concierne entre hombres lobos y vampiros? exactamente nada, por eso este libro no se centra solo en los demonios, sino gira en las consecuencias del foco y los demonios quedan como en segundo lugar, pero que dan "ayuda" a Rachel, ya que recuerdan que cuando pide alguna ayuda a un demonio la consecuencia es muy cara y te deja una marca que todo el mundo ya sabes que andas en cosas raras 😆 pero lo que tiene ese quinto libro es que te tiene a la expectativa todo el tiempo y a los problemas en cada capítulo jajaja ya que acá me voy a detener en lo bueno y saben lo que a mí me gusta cuando hay asesinatos y hay que investigar para encontrar al culpable, ya que lo más particular es que las víctimas son mujeres lobos, pero lo más raro investigando antes eran humanas, y lo más raro era amantes de David, el hombre lobo que se convirtió en colega de Rachel ¿pero él será el culpable? ah espero dejarlos con la expectativa 😆 así que Rachel tiene que ayudar a David y si el foco tiene algo que ver.

Pero este libro como dije anteriormente tiene de todo y bastante revelaciones que me saco mucho enojo y tristeza. No quiero revelarle cuales son pero muchos lectores me comprenderán cuando un personaje favorito la autora lo mata 😢y mucha tristeza que se viene otros que también le ves el final, que ya sabíamos que se vendría en el anterior libro, pero no sabía de otros personajes, creo que cuando pase, pero espero que sea más adelante no en el próximo, se me va a salir más de una lagrima.

Esta nueva entrega tiene demasiado de que hablar, difícil escribirlo sin hacer spoiler, pero hay cositas que hay que contarlas como el tema de Ceri y Trent que se quieren conocer ¿por qué o para qué? como sabrán de los anteriores libros son iguales en raza no en pensamientos, tienen que leerlo para saber cómo es su encuentro, como también la aparición del demonio que arruino la vida de Ceri y Rachel, si estamos hablando de Minias ¿pero no era que no podía salir del más allá? los dejare curioso de como salió, al igual que los dejare curioso de alguien que también arruino la vida no solo de Rachel, sino también de Ivy y quien más podría ser, el vampiro no muerto que estaba en la cárcel gracias a nuestra brujita, Piscary ¿cómo salió? también se lo dejo en la duda.


Este libro se los recomiendo ya que no van a tener un libro aburrido, en realidad como les dije en las anteriores reseña de esta saga, se los súper recomiendo ya que es un entretenimiento asegurado, ya que es una historia bastante completa y para todos los gustos. Tiene acción, romance, los hará llorar y enojarse con la autora por matar a tu personaje favorito.


Sobre la Autora

Kim Harrison (nació en 1966) es un seudónimo del autor estadounidense Dawn Cook. Kim es mejor conocida como la autora de la serie Hollows más vendida del New York Times # 1, pero ha escrito más que fantasía urbana y ha publicado más de dos docenas de libros que abarcan toda la gama de un thriller, antología y un thriller de ciencia acelerada para jóvenes adultos. Libro mundial único a todo color, y ha escrito dos novelas gráficas originales ambientadas en el universo Hollows. También ha publicado fantasía tradicional bajo el nombre de Dawn Cook.

domingo, 9 de mayo de 2021

Cocoppa Play

 

Infinitas son las Apps que nos ofrecen para los celulares, entre ellas, se destacan aquellas destinadas al entretenimiento. Entre estos, varios juegos son conocidos como juegos de simulación. Estos juegos constan de avatares para ser personalizarlos a gusto.


Cocoppa play es una rama de unos juegos diseñados por atgames.jp una empresa japonesa cuyos avatares se los denomina Selfy (nada que ver con las fotos) hace varios años estos personajes andan en Internet en sus diferentes dominios. Originalmente estaban en una página y con el tiempo se mudaron a los celulares. El juego consiste en personalizar al Selfy que mantiene siempre una apariencia adorable. Su aspecto es el conocido como Chibi, lo veremos en muchos anime y mangas, con ojos enormes sonrisas pequeñas y sin nariz.


Por el 2010 la empresa tenía una página llamada Dream Selfy donde había un closet/ropero con diferentes elementos para vestirlos: un escenario de fondo, diferentes trajes, además de su ropa interior, medias y calzados, cabellos, rostros y accesorios diversos. Luego se conoció otra página, ya era un juego dinámico que permitía interactuar entre los usuarios, llamada Tinierme y cuando incursionaron en los teléfonos se conoció a App Pocketland. Todos fueron destinados para japoneses y con el éxito se vendió como franquicia a USA con un lenguaje en inglés. Sin embargo, muchos ya conocían la versión japonesa. Al ramificarse notabas que podías jugar y hallar cosas diferentes en cada plataforma. La más reciente de todas es Cocoppa play que cumple en 2021 siete años.


Cocoppa play se encuentra en play store y es gratuita su descarga. Usa datos, o sea que solo puedes jugar teniendo Internet. Y se encuentra en inglés, a diferencia de su familiar Pocketland que mantiene los Kanjis sin opciones de traducción; aunque siendo un juego sencillo puedes jugar sin problemas. Destaco que en las versiones japonesas se mantiene un sistema del juego que dificulta mucho ampliar el closet de tu avatar.


Los selfys son personajes que recrean situaciones y se visten para la ocasión. El jugador aspira a tener una gran cantidad de trajes (también en Cocoppa play puedes cambiar el color de la piel) pero no puedes adquirir la mejor ropa en una tienda. La mejor ropa se consigue por medio de los Gachas, algo similar a una lotería/tombola donde a veces la suerte te envía demasiados items repetidos. Son gratis o pagos depende de los recursos del jugador. El juego vende packs, pero en general jugar es gratis y solo se necesita un poco de paciencia y cierta estrategia relacionada con el ahorro.


La moneda que se usa en el juego son los coins y con ellos pagas la tirada en el gacha o puedes hacerlo con unos tickets que se otorgan como regalo. Hay eventos, donde debes hacer tareas muy simples pero como buen juego de origen asiático exige gran paciencia. Es bastante adictivo. Hay usuarios que llevan jugandolo unos cuatro años. Porque enseguida te acostumbras a ingresar cada día y cambiarle su ropa o porque buscas conseguir un item que te gusta y ahorras monedas o realizas el evento de la semana. Pero no es nocivo, ni fomenta nada extraño, lo recomiendo para quienes necesitan distraerse y también para compartir con los niños a partir de los 6 años en adelante. Como muestran las imágenes si te gustaba vestir muñequitas de papel o vestir a tus muñecas te encantará poder vestir a los selfys.


Ingreso al juego/ Consta de los siguientes pasos:

🎮Descargar la aplicación / las actualizaciones se piden cada dos meses.

🎮Un ID y una clave por única vez, verás el logo en tu celular.

🎮Un mail y una clave si lo registras para jugar en cualquier celular, esto figura en las herramientas del juego.

🎮Escoges un nombre y su sexo

🎮Color de piel / podrás cambiar cuando gustes.

🎮Primer cambio de ropa, al cabo de dos semanas ya tendrás varios items.

🎮Saludas a otros usuarios aprentando un botón que te da dinero para el juego.

🎮Se pueden comprar packs en dólares, pero no es imprescindible para jugar.


El juego está en inglés puedes encontrar gente de todo el mundo, en esta versión no hay gran interacción. La empresa fue cancelando esas opciones. Quizás surgían conflictos desagradables, ellos mismo quitaron de sus plataformas la posibilidad de chatear o mensajearse o compartir rooms como otros juegos. La razón que se me ocurre es que el juego atrae a muchos menores de edad, lo que expone demasiado al usuario. Yo recomiendo la versión de Cocoppa play porque accedes a la mayoría de los diferente vestuarios, en cambio, la versión destinada para Japón casi no te permiten progresar.


Pero... ¿por qué este juego es mejor que otros similares?

🎮Por el vestuario, cada equipo de ropa te sorprenden. La ropa viene de la mano de excelentes diseñadores que ponen un gran profesionalismo en cada traje.


🎮Hay colaboraciones de excelentes artistas nipones. La ropa es siempre diseñada en Japón. Y el aspecto de los selfys es más atractivo que otros avatares.


🎮Los gachas son temáticos y hay para todos los gustos.