domingo, 5 de noviembre de 2023

LECTURA CONJUNTA: El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde


Hola mis queridos lectores de Plegarias en la Noche  💀 tenemos una nueva lectura conjunta con un nuevo clásico del terror porque Halloween todavía sigue 🎃




Para sumarse y conocer este clásico del terror, solo son unos simples pasos: ser SEGUIDOR del blog y enviarme un mail a plegariasenlanoche@gmail.com con el asunto “LECTURA CONJUNTA” donde les comentare por ese medio las opciones que tendrán para sumarse como también alguna que otra sorpresita más 👻



SINOPSIS


En su única novela, el divino Oscar Wilde puso al día el mito de Fausto. En este caso, la víctima es Dorian Gray, un bello y presuntuoso joven a quien un amigo hace un retrato al óleo. Cuando Dorian trabe amistad con lord Henry Wotton, un cínico filósofo, este le convencerá de que sus más valiosas posesiones son su belleza y su juventud. Y, a partir de ahí, su deseo de que su retrato envejezca mientras él permanece joven se hace realidad. Pero ¿a qué precio?

 

Estamos, simple y llanamente, ante uno de los libros más bellos e ingeniosos de todos los tiempos.


28 comentarios:

  1. Una gran novela, que he leído.
    En principio, parece un buen trato pero hay consecuencias no previstas.
    Despertó curiosidad la película.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me apunto con la lectura conjunta. no os preocupéis. tengo el libro.

    amiga tiffany, un beso. que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Es una idea genial, yo la leí hace ya mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un buen libro para leer, lo haré ahora mismo estoy hasta arriba. Gracias, Tiffany .
    No me comprometo hacer la convocatoria el tiempo le llevo justico . Otra vez será sabes que me gusta sumarte cuando puedo . Muchísima suerte.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieras mis tiempos jajaja 😖😖😖

      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Me gustó mucho cuando lo leí en su momento. A veces el diablo se pone de tu parte pero rara vez...
    Un besazo Tiff!

    ResponderEliminar
  6. lo lei hace tiempo, una pequeña obra de arte
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Es una de mis novelas preferidas de este género.
    Disfrutadla mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Tiffany!!
    Disfruta la lectura, es uno de mis libros favoritos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Otro clasicazo del que seguro disfrutarás en esta nueva lectura conjunta.
    Un fuerte abrazo, Tiffany.

    ResponderEliminar
  10. Hola! lo tengo pendiente, disfrutar mucho de la lectura. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo lo leí hace algunos años y fue una gran lectura. La película también me gustó, pero no me pareció tan buena como el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. I have read this novel twice.
    It's a beautiful and meaningful book!

    ResponderEliminar