Buscar lugares originales donde reunirse con los amigos, familia o pareja debe ser la premisa de cualquiera que guste de noches inolvidables. Si algo extrañamos en medio de la pandemia fue la posibilidad de asistir a los bares o restaurantes, y aunque en muchos lados se ofrece servicio al aire libre para disminuir el contagio de COVID-19 quiero presentarles sitios donde justamente lo sorprendente estaba dentro de sus muros y esperemos que puedan seguir trabajando y atrayendo turistas a la brevedad.
Estos bares ofrecen además de tragos personalizados y una danza macabra a media luz. Les propongo conocer algunos de los bares con el estilo más tenebroso del mundo.
Jekyll & Hyde Club (Nueva York)
El tema de los restaurantes Jekyll & Hyde es de terror espeluznante con énfasis en temas góticos ingleses, con decoraciones detalladas, piezas decoradas y actores que deambulan por el restaurante y entretienen a los clientes. Los personajes incluyen al Sr. Aloysius Goole, el loco jefe de la funeraria, Jervis, el mayordomo francés hiperactivo y agudo, y la encantadora Gertrude K. Boom, experta en demoliciones de clubes. Estos personajes son el enlace del invitado a todos los detalles de la historia del club y realizan la membresía al lado de la mesa.
Además de los personajes en vivo, hay una serie de accesorios, sonidos y efectos especiales animatrónicos que contribuyen a la atmósfera general del club. Las criaturas animatrónicas (ya sea pregrabada o expresada en vivo por los mismos actores que caminan por el restaurante) se animan periódicamente para entretener a los invitados y desearles felices cumpleaños.
Beetle House (Nueva York- Los
Angeles)
Es una celebración de Halloween durante todo el año con una atmósfera artística y temática inspirada en la cultura del terror, la magia y las obras artísticas, literarias y cinematográficas de Tim Burton, Alfred Hitchcock, Bram Stoker, Washington Irving, Edgar Allen Poe y muchos más. Hay una banda gótica de los 90 en el escenario y todos usan disfraces extraños. Un lugar donde todos los góticos, punk y monstruos, bicho raro, artista y visitante es bienvenido y celebrado.
Beetle House fue creado por Zach Neil y abrió como un restaurante emergente en la ciudad de Nueva York en abril de 2016. Debido a su demanda y éxito después de tres años, Beetle House se convirtió en permanente en la ciudad de Nueva York. Hollywood California abrió sus puertas en mayo de 2017 y ahora ha celebrado dos años y se mudó de su ubicación emergente a un hogar permanente en 1714 North Las Palomas Avenue. La ubicación de Nueva York es una experiencia íntima muy pequeña adecuada para hasta 45 personas. Los Ángeles es un gran espectáculo apto para 500 personas. Ambas ubicaciones son experiencias muy diferentes al mismo tiempo que se ajustan al mismo concepto y ofrecen a los huéspedes una experiencia verdaderamente única y macabra.
The Lovecraft (Portland, Oregon)
Un viaje por la ciudad al East Village puede resultar en una buena carrera en algunas de las tiendas de segunda mano más modernas de la ciudad. Escondido entre estas tiendas está Lovecraft, un bar con una visión visual del legado e imaginación del autor titular elogiado. Los espectáculos a menudo se llevan a cabo en el piso debajo de la barra, un espacio habitualmente rodeado de obras de arte.
El espacioso bar tiene dos pisos, incluido un espacio para espectáculos en el sótano. La decoración rinde homenaje al universo lovecraftiano; todas las obras de arte y los materiales están elegantemente seleccionados.
Vampire Café (Tokio, Japón)
En el barrio de Ginza en Tokio, hay un local realmente extravagante y terrorífico, incluso para una ciudad de excesos y cosas increíbles como es la capital de Japón. Vampire Café, un restaurante gótico decorado con crucifijos, calaveras, telarañas, candelabros que cuenta incluso con el ataúd del Conde Drácula.
Se puede elegir entre mesas normales y reservadas que están ocultos tras pesadas cortinas de terciopelo, iluminación indirecta y un ambiente misterioso.
The Lockup (Tokio, Japón)
Un restaurante situado en Shinjuku donde los clientes son prisioneros y cada uno están “encerrados” en una celda diferente.
La aventura comienza tan pronto como se abre la puerta del ascensor en 7F. Tendrás que pasar el esqueleto y caminar en la oscuridad para llegar a la entrada donde debes meter la mano en el agujero de la guillotina para poder abrir la puerta de la prisión. Una vez que se abre la puerta, entra y esperas a que los guardias te pongan las esposas. Entonces te cobrarán por el crimen y te encerrarán en una de las salas de la prisión.
Yurei Izakaya (Tokio, Japón)
Yurei está ubicado en un callejón tranquilo detrás de los grandes almacenes Marui. Verás este bar espeluznante por su decoración mórbida y el canto espeluznante que emana del lugar. Serás recibido por camareras vestidas como fantasmas japoneses (kimonos blancos lisos con el lado derecho sobre el izquierdo y diademas blancas triangulares).
Además, aunque su nombre te hará pensar que solo rinde homenaje a los fantasmas japoneses y a los yokai (criaturas de los mitos y el folclore), no se limita a eso, ya que hay una mezcla de elementos espeluznantes por todas partes. No son solo camareras fantasmales las que te saludan; Mientras esté sentado, una araña gigante descenderá del techo para servir. Para llamar a las camareras, debes golpear un cuenco de oración budista y levantar una mano cortada y ensangrentada.
Frankenstein (Edimburgo, Escocia)
Frankenstein es un pub temático único en el puente George IV, el corazón del casco antiguo de Edimburgo.
La decoración con temática de terror con espectáculos de monstruos, luces intermitentes, cargas eléctricas estáticas, cubas de líquido burbujeante y las películas originales de Frankenstein en blanco y negro que se reproducen en pantallas grandes sobre la barra.
Le Cercuil (Bruselas, Bélgica)
Le Cercueil (The Coffin) es uno de los bares más inusuales de Bruselas que tiene uno de los interiores más marcabros de todos los bares que jamás visitarás. Inaugurado en 1974 tras el estreno de la película The Excorcist.
Cuando ingreses a Le Cercueil, puede tomar un minuto más o menos adaptarse a la oscuridad del interior del bar, pero una vez que lo haces, se encuentra en un interior de inspiración gótica con ataúdes utilizados para mesas y cuadros góticos en las paredes y pantallas de lámparas Rib y Skull que crean una atmósfera oscura.
La Posada Maldita (Cerdanyola,
Barcelona)
La Posada Maldita es un restaurante temático de terror, que nació a mediados de 2006 con la idea de ofrecer al público una velada diferente, donde además de disfrutar de una buena comida, cocina casera propia elaborado en el momento, puedas pasar un rato terroríficamente divertido, con sustos, gritos y alguna que otra risa.
Uno de los ingredientes básicos y diferenciador de la Posada Maldita es la participación y complicidad que se crea entre los comensales y las criaturas malditas (camareros) durante el transcurso de la velada, punto muy bien valorado y resaltado por nuestros clientes.La mezcla de esta participación, de buenos alimentos y de una fantástica decoración acompañada de sorprendentes personajes, crea un ambiente diferente y divertido que hace que la Posada Maldita sea un lugar muy recomendable para celebrar un cumpleaños sangriento, una despedida macabra, una cena de empresa misteriosa, una tétrica cena de pareja o simplemente una cena terrorífica entre amigos.
Insólitos lugares.
ResponderEliminarQue bien documentada esta entrada tuya.
Besos hacia tu noche
Muchas gracias amigo <3
EliminarBesos.
muy buena entrada eh! Me gustó ese de Tim Burton y con la figura de Jack Skeleton bien visible, me guardé el video para verlo más tarde.
ResponderEliminarEl peor está en Argentina, te lo paso pero no lo agregues a la entrada eh! jaja:
https://www.youtube.com/watch?v=YacAxaAuFCU&ab_channel=PeterCapusottoysusVideos
Jajajaja el de Capusotto ya lo conocía y si que da miedo, pero a la vez me encanta el de los HDP XD pero tomándolo enserio buscando para hacer este informe ( que no va a ser el primero ), no encontré ningún bar o restaurante temático en nuestro país :/ es lamentable.
EliminarSaludos JLO
no se me había ocurrido que existieran estos lugares aunque más extraño sería que no lo hubieran. me gustó mucho la ambientación pero en algunos casos no tanto el ruido que genera a través de la música que hace perder un poco la concentración en la conversación con la persona con la cual se va acompañado.
ResponderEliminares genial para ir en días especiales como halloween.
un beso.
A mi me pierde la conversación si me ponen esa música moderna que se escucha ahora, no solo me desconcentra sino que me hace comer de muy mala gana >_< te imaginas que fui a comer en mi ciudad en un restaurante árabe y me pongan de fondo a Romeo Santo, no veía la hora de irme :(
EliminarUn beso.
Me encantan los restaurantes temáticos, amé el artículo. Ojalá hubiera más cantidad en mi país. Hay muy poquitos, con temática oscura directamente ninguno. Los que he visitado tienen deco retro o comiquera.
ResponderEliminarYa se vendrá más adelante otro articulo (y espero que cuando salga ya haya pasado este tema de la pandemia), te imaginaras que en mi país tampoco hay ninguno >_< creo que sería una buena inversión.
EliminarUn beso.
Jope, ¡qué envidia! La verdad es que es una pena que por mi zona no existan lugares así. Me encantaría ir A TODOS. Vi el de The Lockup en un episodio de Españoles por el Mundo (un programa de TV) y estaba chulísimo.
ResponderEliminarCreo que mi favorito sería Beetle House.
Muy interesante el post, Tiffany. Un besazo!
Como estaría bueno ganarse la lotería en estos caso jajaja y visitar estos lugares geniales donde están estos bares.
EliminarUn besazo.
Te aplaudo por el trabajo que has hecho es impresionante ignoraba que hubiera ese estilo de bares, el de Japón me ha gustado mucho, tal vez por el ataúd del conde drácula ...increíble hay gente pa to ajjaja. Un besazo reina. Muy buena entrada de veras.
ResponderEliminarLos de japón son una maravilla *-*
EliminarUn besazo linda.
Hola, excelente nota, nunca habia caido yo en cuenta de que podia haber un cafe o bar con el tema de terror, a pesar de que a si he entrado a casas del terror, y para fortuna creo hay un par de sitios que no estan tan lejos de donde yo vivo que quizas un dia hasta visite uno de ellos.
ResponderEliminarY vaya la idea de hacer un bar con este tema no sea del todo descabellada.
Repito, muy buena nota.
Saludos
Cuando los visites Hugo, cuéntanos que tal están ;)
EliminarSaludos.
Lugares isotéricos, verdadeiros lugares de um culto especial que fascina quem gosta das coisas mais exóticas.
ResponderEliminarUm post excelentemente escrito e documentado por magníficas fotos!
Abrazos!
A.S.
Muito obrigado: D que bom que você gostou
EliminarUm beijo
Hola, interesante entrada para los amantes del lado oscuro jeje yo que sé, para tomarte unas copichuelas es interesante y da mucho juego, pero para cenar no se yo ¿eh? Como que la cena se te puede atraganta en algún momento por un mal susto. Besos.
ResponderEliminarJajajajaja más si la comida es temática :3
EliminarBesos Mari.
Hola ^^
ResponderEliminardios mio, los he apuntado todos para cuando no haya covid y se pueda viajar * - *
Un besazo ♥
*-* siiiiiiiiiiiiiiiiiiii que genial, después nos cuenta que tal estuvo :3
EliminarUn besazo.
Genial. Me ha encantado este paseo por lugares bien exóticos y tenebrosos. El que más me ha impactado es el de Shinjuku, además de ser una gran idea empresarial porque puedes tener los comedores llenos de porquería, ¡como son celdas!, jajajajajaja.
ResponderEliminarEl restaurante Extremaunción, de Madrid, también merece la pena estar en este artículo.
Saludos.
Anotadisimo para el próximo informe ;) muchas gracias Pitt.
EliminarSaludos
¡Qué lugares más originales! La verdad es que desconocía que hubiera sitios así, Me ha encantado esta entrada, es la mar de divertida y ya he tomado nota de los sitios por si alguna vez paso por allí.je,je.
ResponderEliminarUn beso
Jejejeje genial Rita, lo hermoso de viajar es siempre conocer sitios nuevos y originales <3
EliminarUn beso.
¡Hola!
ResponderEliminarNo sé porqué, no sé me había ocurrido que existirían estos lugares 😂🤦🏻♀️. Pero me encantaría visitar cualquiera de ellos. Se ven super bien y creo que los que más me darían miedo, serían los de Asia, para mí, ellos tienen las vibras más espeluznantes.
Me gustó mucho tu entrada, ¡Un beso! 💙
Jajaja yo pienso lo mismo con los bares asiáticos :o
EliminarUn beso.
Amiga Tiffany estos lugares que presentas son geniales me gustaron todos y me encantaría disfrutar de la experiencia, desafortunadamente aquí en México parece no haber este tipo de atracciones, al menos no que yo sepa, hay otras cosas pero no así.
ResponderEliminarUn abrazo amiga
No te preocupes Jorge, en Argentina estamos en la misma >_<
EliminarUn abrazo.
Uy se ve geniales esos bares me gustaría conocerlos . Te mando un beso
ResponderEliminarAy a mi también u_u
EliminarUn beso.
Qué sitio más curioso, Jekyll & Hyde, para comer algo en un ambiente macabro, me pareció muy lograda la música que toca el esqueleto.
ResponderEliminarBeetle House tiene muy buena pinta, si tuviese que escoger seguro que visitaría el local de Nueva York, más pequeño, el de los Ángeles tiene que ser enorme. La bebida que se ve en el vídeo es increíble ¿será deliciosa como dicen? y la comida se ve de lujo, no ahorran en detalles y efectos bien conseguidos por lo que veo en el vídeo. Poder escuchar a la banda gótica tiene que ser algo excepcional.
La ambientación de ambos es muy genial *-*
EliminarThe Lovecraft se ve impresionante también, y esa carta de bebidas tiene que ser el no va más. Se habla de una pianista, eso me parece lo máximo, la sonoridad del piano en directo tiene que ser algo impresionante.
ResponderEliminarEl estilo más minimalista de Vampire Café también me ha gustado muchísimo. La carta es enorme, menudos son los japoneses, y con una presentación exquisita tiene que estar todo "de muerte" jiji.
El Vampire Café también se me hace que lo que ofrece en la carta debe ser muy delicioso <3
EliminarQue idea más loca la de el restaurante prisión The Lockup, me parece muy morboso, me gusta más la línea de los anteriores.
ResponderEliminarEn Yurei Izakaya el morbo va más lejos, y aunque hay que reconocer que está muy currado, no me llama tanto, creo que no comería a gusto.
Para pasar un poco de miedo esta bueno, pero pienso igual que vos Ana y eso que soy obsesionada con la higiene, así que te imaginaras jajaja
EliminarEl Frankenstein, después de lo visto, parece algo suave, pero seguramente es toda experiencia tomarse algo allí.
ResponderEliminarLe Cercuil se ve muy interesante, da la impresión de tener un ambiente atractivo, imagino que tras superar el tema de la oscuridad. Los nombres de sus bebidas no te dejan indiferente, estaría bien acercarse y probarlas, aprovechando que Bélgica no pilla tan lejos.
Los dos que nombras son muy elegante, no soy muy de terror aunque si la ambientación.
EliminarY en La Posada Maldita, qué bien tener algo en nuestro país, me gusta la idea de que los camareros participen en las cenas de los clientes, puede ser brutal, y me gusta lo de la comida casera, seguro que esta riquísima.
ResponderEliminarMenuda entrada has sacado, es buenísima, te felicito. Gracias por compartirlo Tiffany.
Ay siiii, ya que me digan comida casera me convencieron jajajaja cuando ya se normalice todo, espero que puedas ir Ana.
EliminarUn besito.
Hola! todos tienen pinta de ser geniales, una pena que me queden tan lejos. Besos
ResponderEliminarEstamos en la misma :( pero soñar en ir no cuesta nada :p
EliminarBesos linda.
Hola Tiffany.
ResponderEliminarAdmito que tiene una pinta genial todos ellos, lastima que yo no soy de entrar a los bares.
PD: Entra a mi blog antes del Jueves, creo que te llevarás una sorpresa.
Nos leemos.
Jajaja yo tampoco, pero si hay buena comida *-* siiiiiiiiii recién entre y me lleve la gran sorpresa :o MUCHAS GRACIAS CAROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
EliminarBesotes.
Que maravilla de entrada Cuanto para aprender
ResponderEliminarte felicito por tu blog
Gracias :D
Eliminar¡Hola, Tiffany!
ResponderEliminarQué interesantes se ven todos, una pena que sean lejos. El que más me interesa es el de Jekyll & Hyde (aunque todavía no leo el libro:c) y el que no disfrutaría es The lockup porque los espacios muy cerrados me ponen algo nerviosa.
Un beso linda☕❤
Estamos en la misma Nati :( el de The Lockup creo que a todos nos da una sensación diferente, creo que es para alguien que quiera algo con mucha adrenalina.
EliminarUn beso para vos tambíen.
No me digas que asi son de terrorificos,
ResponderEliminarme moriria de panico jaaaaa, muy interesante
conocerlos.
Besitos dulces
Siby
Jajaja no en todos, solo piensa que la comida y la bebida es rica y se te pasa :p
EliminarBesitos Siby
¡Me ha encantado esta entrada! Estuve en Japón hace un par de años y si llego a saber la existencia de esos bares hubiera ido sin pensarlo. Que pasada. También me llama mucho la atención Frankenstein. Aunque el único que me pilla cerca es el de La posada maldita porque soy de Barcelona xD
ResponderEliminar¡Un beso!
Oh y hay otros más que no los puse en esta entrada para hacerlo en una futura :( pero si vuelves ya tienes el dato ;) el de Barcelona tienes que ir cuando se vuelva a normalizar todo de nuevo u_u y me cuentas que tal esta :D
EliminarUn beso.
Tudo aqui faz sentido.
ResponderEliminarTim tim, vou beber com
você.
Estou seguindo o seu blog.
Siga o meu também, viu?
Hola Silvio :D bienvenido a Plegarias en la Noche. Enseguida me paso por tu blog para seguirte.
EliminarSaludos.
¡Hola!
ResponderEliminarNunca he ido a un bar temático pero me parece una idea genial. Eso sí, no sé si estaría muy a gusto o me pasaría todo el rato en tensión por lo cagueta que soy.
Un besazo y nos leemos. ^^
Jajajaja ay Mart XD
EliminarUn besazo linda.
Hola
ResponderEliminarMe encanta, qué fantasía de sitios, no conocía muchos de ellos y parecen geniales, me los voy a apuntar para cuando podamos volver a viajar, que post más chulo :)
Genial :D esa era la idea ;)
EliminarUn beso Clau.
WOW!!!! Que divertido!!! vamos???
ResponderEliminarVAMOS!!!!! *-*
EliminarMuy bonitos lugares❤
ResponderEliminarSon geniales ❤
Eliminar¡Hola Tiffany! Es una entrada muy buena y entretenida. En lo personal no conocía la existencia de estos lugares tan particulares. Te confieso que no los visitaría pero me encanta que exista tanta diversidad de sitios para compartir con amigos. Te felicito por tu informe tan bien documentado. Feliz finde, besitos amiga.
ResponderEliminarGracias linda y feliz finde para vos también.
EliminarBesitos!!!!
Hola guapisima!
ResponderEliminarMe encanta el café... pero el terror no soy muy fan, pero alguno si que me ha dado curiosidad..
Un besito
Los café te van a dar el toque de amarlo jejeje
EliminarUn besito Cath
Hola, Tiffany
ResponderEliminar¡Qué pasada de artículo, completísimo!
Fui a Jekyll & Hyde muchas veces. Es muy divertido para una fiesta de cumpleaños. Ahora mi favorito es el Ninja New York. No suele ser un lugar barato pero merece la pena por los espectáculos de ninjas que la verdad me apasionan. Muchas gracias por llevarme a recorrer el resto de los bares temáticos, ¡me encanto! En especial el Vampire Café y Lovecraft!
Un abrazo!
Que genial que hayas ido Yessy *-* debió ser una experiencia genial. La verdad que los bares temáticos no deben ser muy barato y ahora que están cerrados, la re apertura va a ser peor >_< pero es un rubro nada fácil de mantener.
EliminarUn abrazo.
Quando nem precisei abrir a porta pra
ResponderEliminarvocê entrar lá em casa eu pirei.
Pirei porque qualquer um no meu lugar
faria coisa pior. Já pensou uma bela
mulher atravessar a parede sem nem
mesmo desmanchar o cabelo?
Mas vamos deixar isso pra lá porque o
importante é que você apareceu, me
deu um beijo na face, desejou-me boa
noite e desapareceu.
Dizem que você é coisa do outro mundo
e eu acredito. Acredito, sim, que
seja do outro mundo, porém uma bela
mulher.
Beijos e risos, aos montes.
Muchas gracias :D muy lindo.
EliminarUn beso