domingo, 3 de diciembre de 2023

LECTURA CONJUNTA: Charlie y la Fábrica de Chocolate de Roald Dahl 📚


Hola mis queridos lectores de Plegarias en la Noche  💖 comenzamos diciembre mes de la Navidad donde Papá Noel le podemos pedir algunos libritos 🎅 y también este mes nos trae es un estreno en el cine espectacular 🎬



Para sumarse a esta Lectura Conjunta bien chocolatosa 🍫 e ir luego al cine a ver esta nueva adaptación de Willy Wonka, solo son unos simples pasos: ser SEGUIDOR del blog y enviarme un mail a plegariasenlanoche@gmail.com con el asunto “LECTURA CONJUNTA” donde les comentare por ese medio las opciones que tendrán para unirse, como también alguna que otra sorpresita más ❤


SINOPSIS

El señor Wonka, dueño de la magnífica fábrica de chocolate, ha escondido cinco billetes de oro en sus chocolates. Quienes los encuentren serán los elegidos para visitar la fábrica y obtener un fabuloso regalo. 

Charlie tiene la fortuna de encontrar uno de esos billetes y, a apartir de ese momento, su vida cambiará para siempre.


22 comentarios:

  1. me apunto. por favor envíame el libro. muchas gracias.

    amiga tiffany, un beso. que pases un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que leí un par de veces cuando era más chico y ahora con ganas de ver la película que en España llega ahora a los cines.
    Feliz lectura conjunta, Tiffany.

    ResponderEliminar
  3. Este autor me gusta mucho.
    La peli estuvo genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro, por supuesto que la película de Burton la vi. La que no he visto es la versión anterior, creo que es de los setentas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. No he leido el libro ni visto las películas , pero este mes voy a tope de trabajo .Lo dejaré como deberes para enero.
    Buena lectura para todos
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde enero que comencé con las LC no pudiste unirte por el trabajo mujer jajaja si supieras el poco tiempo que tengo yo 😖😖😖 te espantarías como hago para leer tanto 😅😅😅

      Eliminar
  6. No se si me animaría a leerlo. Aunque si vi las dos películas Disfruta de tu lectura. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusto las pelis el libro te va a gustar más. Se supone que los libros cuentan más cosas que las adaptaciones 😉

      Eliminar
  7. Hola Tiffany!!
    Disfruta mucho de la lectura, me encanta el libro.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. He leído el libro y me ha encantado, la película no la he visto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el libro! espero que lo disfrutéis!
    Un besazo!

    ResponderEliminar