domingo, 29 de agosto de 2021

Akasha Designs


Akasha Designs es una tienda de ropa Gothic-Victorian-Industrial , ubicada Av. Santa Fe 1670 Local 52, Galería Bond Street 1060 Buenos Aires, Argentina.


Las Prendas de Akasha Designs concebidas para la noche, para amantes del misterio y la distinción, sensuales combinaciones de encaje, exuberantes volados, mezclando tintes industriales y victorianos, combinados de forma moderna y casual, prendas pensadas para usarse tanto todos los días como en especiales encuentros nocturnos.



Entra a su tienda virtual https://akashadesigns.com.ar/ para que veas el catalogo completo y quién dice capaz que termines comprando algo ❤
























46 comentarios:

  1. Son impresionantes muchos de esos atuendos, muy sexys , misteriosos, algunos tiene un toque elegante me gustaron.
    Imagino que a ti que te gusta mucho, tendrás atuendos geniales.

    Hola Amiga Tiffany, disculpa por mi ausencia en tu blog, como sabes, mi vida se complica en ovaciones y eso me ha impedido estar constante, pero quiero que sepas que no te he olvidado y siempre deseo que la luz del alma cuide de ti y de tu familia, se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja algunos 😵 ya que muchos ya no me entran jajaja igual tengo que renovar el placar (obviamente cuando tengamos algún dinerito extra 😅)

      Un beso amigo!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La tienda tiene unos atuendos hermosos!!!

      Eliminar
    2. Tú eres chica dark también en tu día a día, me imagino, ¿no?

      Eliminar
    3. Te imaginas bien, en muchas de mis entradas suelo repetir que es un estilo de vida, no solo una moda.

      Eliminar
  3. ha sido un post muy placentero de ver.

    me quedó corto, jajaja.

    amiga tiffany, un beso. que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja amigo entra a la página de la tienda yo solo deje un toque 😉

      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Que entrada tan interesante.

    Letanía, la banshee de mis relatos, ya tiene un lugar para comprar ropa. Y tal vez también Sephora, bruja y boticaria.

    Que bellas las modelos. Que con un estilo oscuro pueden verse tan sugestivas, hasta provocativas. Me gusta esa estética. Y las modelos.

    Que buena entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste amigo te sigo tirando ideas para tus personajes Jejeje

      Besos!!!

      Eliminar
  5. Algunas prendas están muy lindas me gusto un vestido negro. Te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  6. personalmente soy de lo más aburrrido y clàsico, pero me ha venido muy bien abrir un poco la mente
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje seguro que encontrás algo interesante entrando a la página de la tienda 💗

      Besos!!!

      Eliminar
  7. uff hay muchas prendas que me gustan y sin duda usaría ^^ gracias por mostrar esta tienda :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Me han gustado algunos looks, pero no son prendas que yo usaría.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!!! son bonita pero claro esta que es un look que usaría alguien de ese estilo.

      Un beso!!!

      Eliminar
  9. ¡Hola, Tiffany!
    Una entrada genial, las fotos son excelentes, me han encantado los looks que nos muestras, especialmente los vestidos y los trajes de baño.
    No conocía tu blog, gracias por el seguimiento en twitter, ya te sigo también por acá.
    Espero que nos sigamos leyendo ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro linda <3 muchas gracias a vos por quedarte por Plegarias en la Noche :D enseguida me paso por el tuyo así nos estamos leyendo <3

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  10. Hola Tiffany!
    Este estilo está precioso pero no es mi estilo de vestir, me gustan mucho los corsé pero yo no puedo usarlos por la enfermedad que tengo :c
    muy bella la ropa me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww que feo Saku, aunque ahora hay otro tipos de blusas que tienen un parecido al corsé y no apretan.

      Un besito linda!!!

      Eliminar
  11. fascinante tu blog me encanta el arte mucho también

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Hay algunos conjuntos que son una pasada. Yo no soy mucho de este estilo de ropa pero mi mejor amiga si, así que le diré sobre la tienda.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo Caro, seguro que termina comprando algo ;)

      Nos leemos!!!

      Eliminar
  13. ¡Hola Tiffany!
    ¡Qué preciosa y gótica entrada!
    Me han flipado los trajes de baño. Voy a explorar esa tienda, quizá pueda ordenar algo de sus diseños. ¡Gracias por el interesante review!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Yessy!!! Después me cuentas que te compraste 😉

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  14. Hola, no conocía la tienda, pero tienen prendas muy bonitas, no sé si podré comprar pero me gustaría, me gustó mucho que compartieras un post como este. Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas como yo jajaja por el tema del dinero pero nunca esta demás saber donde comprar ropa gótica :3

      Saludos linda!!!

      Eliminar
  15. Hola! No conocía la tienda, pero menudos corsés, me parecen maravillosos!

    ResponderEliminar
  16. Wow, tengo que pasar, gracias reina por el dato, me encanta todooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial linda!!! después me cuentas si compraste algo ;)

      Un beso!!!

      Eliminar
  17. Hola!! es tan único, tan original, me encanta, me paso a la web. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo linda!!! y gracias a vos por leer la entrada <3

      Un beso!!!

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Madre mía, todos lo que muestras está hermoso *-*, no sé cuál me gustó más jaja, no suelo usar ropa de ese estilo, pero he visto algunos que me llamaron mucho la atención. Sin duda me daré una vuelta por la página.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Si es verdad!!! y si sabes combinarla con otra casual, quedas única y elegante ;)

    Un beso linda!!!!

    ResponderEliminar
  20. Siii!!! Es una ropa preciosa para las muñecas 💗

    Bienvenida al blog 💜💜💜💜

    ResponderEliminar
  21. Hola Tiffany!!
    Está hermosa la ropa, voy apúntar para ver la ropa.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii en su página hay muchísimas más ������

      Besos!!!

      Eliminar
  22. Cuando era más jovencita, usaba este tipo de ropa de diario, ahora por el trabajo solo en finde.
    Ahora, que a más años,le da una otro rollo! Me encanta esta ropa!
    Un besote Tiffany!

    ResponderEliminar