domingo, 29 de marzo de 2020

ANGELSPIT


Angelspit es una banda de música electrónica originaria de Sydney , Australia y actualmente con sede en Chicago , Estados Unidos . La banda fue formada en 2004 por vocalistas / sintetistas Destroyx (Amelia Tan) y ZooG (Karl Learmont). La música de la banda combina elementos estilísticos de horror, punk, pop y música electrónica. Su trabajo contiene imágenes que giran en torno a experimentos médicos y sociedades grotescas.


La banda lanzó su álbum de estudio debut, Krankhaus, el 6 de junio de 2006, y lo relanzó el 30 de enero de 2007 con un álbum de remezcla adicional, titulado Surgically Atoned, y en los EE. UU. En Dancing Ferret Discs. El álbum presentó remixes de Combichrist y Ego Likeness. El 22 de agosto de 2007 se lanzó un video de "Vena Cava". La banda realizó una gira por Australia, Estados Unidos y Europa donde vivían en Berlín para grabar su segundo álbum de estudio, Blood Death Ivory.



La banda lanzó su segundo álbum de estudio, Blood Death Ivory, el 11 de junio de 2008. El álbum fue escrito y grabado entre 2006 y 2008. Nuevamente, la banda continuó recorriendo el nuevo material por Europa y los Estados Unidos. Lanzaron su álbum debut remix Black Kingdom Red Kingdom el 15 de mayo de 2009. Alrededor de este tiempo, la banda comenzó a producir "Blipverts", vídeos cortos de vídeo y tutoriales sobre diversos temas, incluida la producción del tercer álbum de estudio de la banda.




La banda lanzó su tercer álbum de estudio, Hideous and Perfect, el 9 de septiembre de 2009. El 28 de septiembre de 2009 se lanzó un video de "Fuck the Revolution". Lanzaron su segundo álbum remix Larva Pupa Tank Coffin el 10 de octubre de 2010. Larva Pupa Tank Coffin incluye 4 nuevas pistas de Angelspit y remixes de la banda y de otros artistas. El 2 de octubre de 2010 se lanzó un video para el remix de "Sleep Now". Lanzaron su tercer álbum de remix, Carbon Beauty, el 8 de marzo de 2011. Este nuevo álbum de remix contiene 3 pistas nuevas, así como 10 remixes de pistas de Hideous y Perfecto álbum. El 13 de abril de 2011 se lanzó un video para "Toxic Girl" y un video para "Like It? Lick It!" fue lanzado el 27 de julio de 2011.



El 15 de abril de 2011, Angelspit anunció la incorporación de tres nuevos miembros: el guitarrista Valerie Gentile (Black Tape for a Blue Girl, The Crüxshadows), el baterista Chris Kling (Hanzel und Gretyl, Mortiis) y el videojammer The Liar. La nueva formación de Angelspit lanzó su cuarto álbum de estudio, Hello My Name Is, el 11 de octubre de 2011. Matt James reemplazó a Chris Kling a principios de 2012, y el ex guitarrista de Crüxshadows, George Bikos, reemplazó a Valerie Gentile en la gira de 2012 de la banda. El 23 de marzo de 2014, Angelspit anunció que DestroyX se tomaría un tiempo libre para concentrarse en sus otros proyectos y volvería a unirse a Angelspit en futuras grabaciones. Ahora ha comenzado una carrera en solitario bajo el nombre de Amelia Arsenic.



Angelspit, ahora un equipo de cuatro piezas liderado por ZooG (ahora conocido como Zoog Von Rock), ha lanzado dos álbumes más: Cult of Fake en 2016 y Black Dog Bite en 2017, mientras continúa con su sello Black Pill Red Pill. Zoog también comenzó un Patreon donde ofrece consejos a músicos aspirantes.


27 comentarios:

  1. no sé, tal vez sea por el hecho de ir cambiando integrantes en la banda o por la mujer que se contorneaba sensualmente en ella, je, pero el video de "violence" fue el que más me gustó.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA!!! ya sabemos porque te llamo la atención.

      Un beso

      Eliminar
  2. si Draco dice que le gusto ese entonces voy a verlo ja... tiene bastante historia la banda, yo nunca la escuche nombrar ni leí nada de ellos claro...

    saludos y gracias por aportar algo nuevo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también me gusto Violence mas que Toxic Girl, los dos que vi. La música es mas amena y hasta la estética de la mujer me encanto. Besos!!

      Eliminar
    2. Es una banda muy poca conocida, obviamente en las radios Argentina no pasan este estilo y vaya a saber por qué :/ porque lo que es en USA y Europa se esta escuchando mucho música industrial-electrónica, y suenan sumamente genial,ni hablar de su estética, así que en Plegarias en la Noche van a encontrar bandas así porque le gusta mucho jejeje.

      Besos.

      Eliminar
  3. Una banda con un estilo nuevo para mi , quizás un poco fuerte pero sin duda tiene su hueco en e mercado musical ..Gracias preciosa por hacernos estar en la honda jajja besotes y cuidate mucho .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tanto amiga, son bandas sumamente under para lo que es medios de comunicación (canales de música y radios) y los que escuchan este estilo de música las encuentran ( en el caso mio ), yo los conocí buscando sugerencias en youtube y me encanto *-*

      Besotes y cuídate mucho.

      Eliminar
  4. Cuanto conozco por tu blog.
    Y es un grupo para tu preferencia, está claro.

    El primer tema no me gustó demasiado. Sí más el segundo. Y me gustó Toxic girl, me gustó la voz, como suena. Me preguntó como será el video sin censura.
    Que sugestivo Violence, con esa mujer que se contonea. Como una femme fatale del ciberpunk o como Lilith.

    Podría ser banda de sonido de películas sombrías, futuristas, con terror.

    Besos hacia tu noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya me van conociendo :3 Vena Cava es mi tema favorito >_< pero me alegra que te gustara los demás <3

      Besos amigo.

      Eliminar
  5. Lo prometido es deuda, jejeje. He dado una vueltecita por diferentes entradas de tu blog para comprobar dos cosas: una que es un espacio con mucho estilo y dos, que yo estoy ya algo mayor.

    Cuando Algelspit comenzaron yo ya había dejado de escuchar este tipo de música. Soy mayor, pero no tanto como para contar batallitas,solo te diré como anécdota que cuando era joven (como soy católica) asistía a misa vestida de punk gótico y luego me iba con mis amigos del grupo a nuestras fiestas, ni unos ni otros me entendian, jejeje. Ni mi hija ahora que se queda mirándome y me dice: mamá qué coño estás escuchando ahora, es que no puedes ser una madre normal y escuchar música para madres normales.

    Jajaja y le digo que eso hago. Me quedo con "sleep now" y por supuesto con "Like It? Lick It!" Me ha gustado recordar viejos tiempos, gracias por ello.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que linda y bienvenida,no seas por favor una madre normal <3 yo todavía no soy madre y cuando lo sea, no pienso ser una madre normal :3

      Saludos.

      Eliminar
  6. No los conocía pero también es cierto que no es mi estilo. Pero gracias por presentarme al grupo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto muy original no la conocía, te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Lo me encanta de venir a tu blog, es que siempre aprendo mucho xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Tiffany.
    Gracias por la información, creo recordar haber escuchado algo de esta banda, mi hijo es muy aficionado a este género, jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda y bienvenida, seguramente si le gusta este genero <3 que lindo que una mamá escuche lo mismo que su hijo *-*

      Besos.

      Eliminar
  10. Me ha rejuvenecido unos cuantos años signorina.
    No conozco a ninguna de estas bandas.
    Pero no descarto escuchar algo de ellas aquí en su blog jajaja.
    Un Martini?
    Baci
    S



    ResponderEliminar
  11. Angelspit, una banda de música electrónica originaria de Sydney?, que bien. No conozco esta banda, ni su música pero por lo que nos cuentas se ve que es muy famosa y buena. Seguro que llegarán muy lejos con su estilo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! es muy buena *-* y tiene un estilo espectacular.

      Abrazos.

      Eliminar
  12. ¡Holaaa!
    No conocía éste grupo, pero la estética me encanta.
    Quizás me anime a escucharlos un poco más.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despumes me cuentas que tal te pareció ;)

      Un besote.

      Eliminar
  13. Hola
    La verdad es que con la musica electronica apenas me voy abriendo paso gracias a mi novio que es fan de ella (porque antes a mi me parecía puro ruido y listo). Este grupo al que se le agrega un toque oscuro quizás suena demasiado rudo para mi, pero se lo mostrare a él.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a él le encanta o los conoce :D

      Un beso Janet

      Eliminar