martes, 8 de noviembre de 2011

Katra

En mis viajes nocturnos me he encontrado con esta banda y como saben me gusta compartirlas con ustedes cuando creo que su música vale la pena.
Así que hoy en Plegarias en la Noche tiene su espacio la banda filandesa Katra.


Katra es un grupo de Symphonic Gothic Metal finlandés. El grupo se llama así por su vocalista, Katra Solopuro. La banda se formó durante el verano del 2006. Se esforzaron mucho y para el otoño ya tenían su primer single “Sahara”. Pero se dio a conocer, sobre todo, cuando les escogieron, entre otros, para optar a representar a Finlandia en Eurovisión a principios del 2007. Este grupo tuvo su polémica porque se dijo que la canción de “Tietäjä”, de su primer disco, “Katra”del 2007, era un plagio de la canción «Jillian» de Within Temptation. En 2008, sacaron su segundo álbum «Beast Within» bajo el sello discográfico Napalm Records. Y su tercer álbum , «Out Of The Ashes», salió a la venta a finales de octubre de 2010.


Su vocalista me ha llamado mucho la atención por su voz y su imagen.


Miembros del Grupo

Katra Solopuro (voz)
Kristian Kangasniemi (guitarra)
Teemu Mätäsjärvi (guitarra)
Johannes Tolosa (bajo)
Matt Auerkallio (batería)

Ahora lo mas importante las canciones, dos vídeos para que escuchen a Katra.



5 comentarios:

  1. Me gusta este tipo de música, pero aquí hay un detalle a destacar.En el segundo vídeo la cantante esta mucho mas pechocha, si fijensen. Y bue... se lo habrá pedido a Santa Claus que vive en Finlandia jajaja, me gustó la banda.Buena publicación.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta los escuchare , los Filandeses de les suele dar bien el symphonic gothic Metal no se que tendrán....

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante el grupo, no me funciona el sonido, y no puedo escucharla, pero tienes razón en una cosa, esa vocalista, tiene un algo XDDDDD

    Lametones bombón

    ResponderEliminar
  4. Pues ha sido todo un descubrimiento. No los conocía.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenísima banda, me encanta.

    ResponderEliminar