viernes, 4 de noviembre de 2011

Moda Gótica + Anuncio de Evento

Hoy en Plegarias en la Noche quiero presentar una diseñadora Argentina. Le agradezco a Noemi Maldavsky por permitirme realizar esta publicación y compartir con ustedes parte de su trabajo. Además les brindare la información de su próximo evento.



Biografía de la Diseñadora

Noemi Maldavsky estudió diseño en la London College of Fashion y Central Saint Martins College of Art and Design (algunos alumnos de esta ultima escuela son John Galliano y Alexander McQueen), dos de las escuelas de diseño mas importantes del mundo.Además, estudió Bellas Artes en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, Diseño de Indumentaria en el Centro de Artes Visuales y Diseño Gráfico en la UBA.
Se graduó en Alta Costura en Buenos Aires, siendo luego docente y coordinadora de la carrera de diseño de indumentaria en varias instituciones privadas.
Fue semifinalista de los concursos “Yo, el Joven Creador” y Diseñadores 2000, organizado por el Gobierno de la Ciudad.
Actualmente tiene su propia marca, MUNDO APARTE, con una tienda online
( hace envíos a todo el país ) y una vez al mes organiza un evento de venta directa.Diseños exclusivos, con una estética romántica y porque no oscura, realizada en materiales de vanguardia.




















Evento

El próximo GOTHIC FASHION SALE sera el sabado 12 de noviembre DE 15 A 20 HS. en peluqueria PURPURA Cerrito 1062, CABA. Ese dia las ventas son sólo en efectivo.


Aquí están los links de contacto con esta diseñadora




Lacrimosa en MUNDO APARTE





4 comentarios:

  1. Holaa amixx venia a invitarte a este concursito http://chococatmundodetinta.blogspot.com/2011/11/2-concurso-aniversariointernacional.html

    En cuanto a la entrada me encanta esa ropita no es mi estilo de vestir pero me encanta verlo ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No sabia que esto habia por aca :) pero es bueno....pàra todos aquellos que les gusta vestir asi ^^ como dijo Fany, no es mi estilo, pero me gusta ver a las demas personas asi ^^ siempre me llamo la atencion!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, nunca me canso de ver ropa gótica...uoooo con Lacrimosa, madre mía O_o

    Bisous (^_^)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena publicación, te felicito por presentarla.

    ResponderEliminar