domingo, 17 de julio de 2022

🎊 FELIZ ANIVERSARIO PLEGARIAS EN LA NOCHE 🎊


Mañana 18 de julio el blog cumple sus 11 añitos 🎉 la verdad que estoy muy feliz por este pequeño espacio que creció un montón en todo este tiempo.

Aunque tuvo sus años de abandono (creo que todos en un momento lo sufrimos), pero siempre se termina retomando, ya que Blogger es un espacio demasiado diferente a las REDES SOCIALES en la cual en ellas podes encontrar absolutamente de todo y lo que abunda es el odio. 


En esta linda comunidad encontré muchas personas hermosas y creativas, siempre es un placer leerlos en cada una de sus publicaciones 💖


Estoy muy agradecida que Plegarias en la Noche aunque sea un lugar oscuro está lleno de luz gracias a sus seguidores que siempre están cada domingo en una nueva entrada acompañando con un comentario, como también que esas entradas sean de su agrado y que descubran cosas nuevas 🙌


Ahora quisiera que me comentaran ¿Cuál son las publicaciones favoritas de Plegarias en la Noche? ¿Qué quisieran ver en el blog? Siempre las sugerencias son bienvenidas 😉


Como toda celebración nos preparamos a bailar al ritmo de que solo Plegarias en la Noche les puede ofrecer 🎆


57 comentarios:

  1. ¡¡feliz aniversario, y que vengan muchos más!! ya veo que la fiesta es "hasta las últimas consecuencias", je.

    lo que me gusta de tu blog es la variedad de temas que hay en él y que llegan como una sorpresa cada semana.

    muy bueno el video. tiene mucho ritmo y es muy agradable de ver.

    amiga tiffany, un beso. que pases un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Y los años que le quedan aún :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades por tantos años con tu blog, y que sigan muchos más.

    Me alegra llegar a tiempo oara celebrarlo.

    Besos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y el festejo es toda la semana jajaja 🖤

      Besos enormes!!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades, Tiffany, por esa constancia, por el aniversario y por el brillo de tus publicaciones. El 18 de julio es mi cumpleaños así que compartimos una feliz coincidencia je, je. Respecto a tus publicaciones me gustan de manera especial cuando has reseñado audiovisual o literatura o tus curiosidades sobre moda, muñecas o el mundo gótico que nos has descrito en estos años de Plegarias de la noche.
    Un fuerte abrazo y que se cumplan tus mejores deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Cumple Miguel!!!

      Un fuerte abrazo para vos también

      Eliminar
  5. ¡MUCHAS FELICIDADES!

    Me encanta leerte y pasarme por aquí siempre que puedo, ya es como si fueras parte de mis amigos :D Espero seguirte leyendo por muchos muchos muchos años más
    besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Vamos a mover las caderas jjajajaj, FELICIDADES MUCHAS !!!
    Ha sido todo un descubrimiento tu blog, en él me haces sentir otra vez esa juventud que lo desarma todo en el buen sentido del a palabra, eres muy creativa y contigo he aprendido que hay numerosas cosas, que ignoraba.
    En cada una de tus entradas aprendo, pero me gustan mucho, esas muñecas que nos enseñas, con su vestuario divino y esos lugares donde el mundo gótico se mueve sus modelos de vestir, su música, en fin es todo un conjunto que sinceramente visto desde tu perspectiva lo haces genial.
    A seguir con todo ello, para el disfrute de todos tus seguidores.
    Besote guapa, y sigo bailando muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esencia de Plegarias en la Noche son sus muñecas jeje

      Besotes amiga!!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena, Tiffany. La verdad es que te lo mereces porque has construido algo diferente y con tu propio estilo y eso no es fácil. Es normal que haya épocas de menor actividad o incluso abandonos momentáneos, pero es increíble que haya conseguido llegar hasta aquí, así que enhorabuena de verdad. Lo que más me gusta de tu blog es la variedad de las entradas, siempre descubro algo nuevo, un artista, una línea de ropa, etc. Pero dentro de la variedad todo tiene tu esencia y es un estilo que me encanta, así que por otros 11 años más. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por el aniversario de tu tan creativo blog, en que dejás mucho.
    Concuerdo con que son buenos espacios para conocerse, propicio para la creatividad.

    Tiene sentido algo que planteás sobre lo paradójico de tu blog. Es algo similar a lo que pasa en las historietas, especialmente con el claroscuro. Para que haya luz, hay que poner sombras.

    Me gusta la música que hacés conocer, con talentosas, bellas y sombrías artistas. Como la de esta entrada.
    Algo de indumentaria. Tiene creatividad y las modelos suelen ser bellas, con su estilo oscuro.
    Tal vez algo de personajes de comics, como Death of the Endless, de Neil Gaiman. Como hiciste alguna entrada sobre Poison Ivy.

    Te felicito por tanta creatividad. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los principios de Plegarias en la Noche (aunque todavía sigo con esa idea) es que vean que el mundo gótico no es un mundo que esta vinculado con el "diablo" hay gente que hace el mal y no es gótica. Yo sufrí demasiada discriminación por gente que no tenía ni idea que era mi mundo y por eso mismo hice el blog para informar 😉 y que en realidad no somos malitos, solo oscuritos jajaja

      Un beso amigo

      Eliminar
  9. Como conquistar a una chica gótica. Es una destacada entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabía yo que esa entrada iba a ser útil jajaja

      Eliminar
  10. Muchas felicidades por estos 11 años de publicaciones y que sean muchos más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡FELIZ 11 CUMPLEAÑOS PARA PLEGARIAS DE LA NOCHE!
    Me encantó descubrir tu espacio, con su arte gótico y underground tan característico. Espero que cumpla muchos años más, quizás hasta hacerse inmortal ;P
    https://www.youtube.com/watch?v=5anLPw0Efmo
    Un besazo, Tiffany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww Plegarias en la Noche ama a Evanescence 🖤 gracias preciosa.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  12. Hola.
    Pues justo llego el día indicado !FELIZ CUMPLE BLOG! !FELICIDADES POR ESOS 11 AÑAZOS!
    La verdad es que blogger es muy distinto a las rrss y es cierto que por a o b siempre acabamos volviendo si lo dejamos. Espero que sigas por aquí durante mucho mas tiempo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! muchas felicidades para tu blog y para ti que siempre has sido constante y has hecho posible que tu blog llegue a muchas personas.

    ResponderEliminar
  14. Hola Tiffany :) feliz cumpleaños de tu blog, 11 años son muchisimo tiempo en el ciberespacio y te admiro por seguir aquí.

    Ha sido entretenido encontrar este espacio dark, porque he conocido muchas cosas interesantes <3.

    A mi como lectora me gustan muchos las recomendaciones de series o tus datos de viajes! son dos secciones que me encanta leer porque siempre me llevo algo anotado. He estado un poco alejada pero es que el trabajo me consume... poco a poco me voy poniendo al día con tus publicaciones.

    Te mando un baile gótico de los godos de South Park (como los de tu gif) para celebrar. Un abrazo gigante ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje hay que seguir bailando como ellos 🖤

      Un abrazo gigante!!!

      Eliminar
  15. Hola!
    Feliz aniversario 💗. Como dices, al final lo que importa es que no dejemos por completo el blog. Siempre es un lugar seguro por aquí.
    A mi me encantan tus publicaciones, siempre encuentro cosas o descubro otras que no conocía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades! Llevo poco siguiendo el blog pero siempre me divierto con las publicaciones! Ojala cumplas muchos años más en este espacio ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que Plegarias en la Noche haya sido de tu agrado 🖤

      Eliminar
  17. 11 🎂 años Es un montón. Muchos blogs abrieron y cerraron. Esta propuesta de blogger es realmente buena y le da oportunidad a todo el planeta para aportar algo. La mayoría del contenido que muestra google es diverso gracias a los blogs. Este blog ofrece entretenimiento e información se fue convirtiendo en un espacio cultural cuyo contenido ayuda a difundir no solo el gusto e identidad de una generación,además le permite a otros darse a conocer. El blog creció gracias a tu dedicación. Feliz cumple Plegarias en la noche🎉 vale la pena sumarse a tus seguidores.

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades por esos 11 años :)! Espero que sean muchos muchos más. Y totalmente de acuerdo con que Blogger es diferente a las RRSS, tiene una magia más única y especial, donde la conexión que se alcanza, por muy grande o pequeña que sea, se siente más genuina. ¡Gracias por tus entradas nocturnas!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades, Tiffany por los 11 años del blog! Y que sigan siendo muchos años más. Por cierto, gracias por las entradas muy entretenidas y se me hace muy lindo como te expresas de los seguidores del blog.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Feliz aniversario del blog! Es difícil llevar adelante un blog, se necesita constancia y dedicación. Por eso . las malas temporadas, o las épocas más bajas debmeos aceptarlas como vienen. Me gusta pasearme por tu rinconcito oscuro, porque como bien dices está lleno de luz. Con diferentes temas, entradas siempre atractivas e interesantes. La variedad que propones es lo que más me gusta.
    ¡Gracias por tu dedicación!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. hola! Tiffany gracias por pasarte a saludar a mi blog es un placer conocer gente nueva en esta linda plataforma de blogger y estoy de acuerdo en lo que dices sobre que este sitio es muy diferente a las otras redes sciales ;sin embargo aqui es un sitio diferente y especial; tambien lo siento asi; muchas felicidades por el aniversario de Plegarias En La Noche :)

    ResponderEliminar
  22. Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el mundo de los blogs. Aquí no nos da pereza ver y leer, como tampoco nos conformamos con un simple "me gusta" y se crean magníficas amistades.
    MUCHAS FELICIDADES por estos once años y a por once más, si el señor Blogger nos lo permite.😅
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. QUÉ LINDO VER TANTOS SALUDOS!!! Yo vengo agradecer porque este blog siempre apoya los eventos que se realizan en el mes de Halloween. Desde el blog convocamos a participar de lecturas y de proyecciones de cine. Se trata de promover la lectura de que el género de terror sea la excusa ideal para leer y escribir como si fuese un juego divertido. Y el blog ayudó a crear un estilo a un festival independiente durante la semana de brujas de Octubre. También fue un gran apoyo para la novela Una vuelta al cielo. Precisamos reseñas que apoyen la lectura en especial, cuando cada vez se nota que hay poco incentivo en los hogares por hacer leer. Felicidades por 11 años de compromiso 🎂📚🎁💻

    ResponderEliminar
  24. hola!gracias x tu comentario, si es lo que note que ya nos seguimos x insta, y ahora descubro que tienes un blog hermoso, y cumpliendo años muchas felicidades!!!! ya te sigo y me fascina la estética de tu blog super gothic elegante. saluditos
    atte:Aruka C.M.
    BlogLiterario:Filosofia en mi tocador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda y bienvenida a Plegarias en la Noche 🖤

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    Estimada Tiffany,
    ¡Felicidades por esos 11 años!
    Siempre leo tus publicaciones y disfruto cada una de ellas. Has hecho y sigues haciendo un trabajo fantástico. Respecto a las publicaciones favoritas tengo varias, pero me decanto por la de los libros, entrevistas, ropa y muñecas.

    Me encantaría ver una sección de libros prohibidos, que tal sobre la religión Wicca o quizás esoterismo.

    ¡Kampai por muchas más publicaciones y esfuerzos futuros en el blog! ¡Feliz aniversario! 🥂
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría muy bueno una entrada así 😮 me has dado una muy buena idea jeje gracias Yessy 🖤

      Saludos!!!

      Eliminar
  26. Feliz aniversario Tiffany! yo también me pido bailar a ritmo de Banana Boat Song siempre y cuando aparezca Beetlejuice!

    ResponderEliminar
  27. Hola de nuevo , llego siempre pero como decía mi abuelo materno
    " Nunca es tarde , si la dicha es buena" felicidades amiga por esos 11 años y muchos más que llegaran ,es un blog muy variado y bonito.
    Te deseo una feliz noche , besos de flor.

    ResponderEliminar
  28. Hola Tiffany! murinus2009 aquí.

    Muchas Felicidades (atrasadas) por estos primeros 11 años de tu Blog!

    Gracias por darnos mas de una década de Grandes Trabajos.
    La verdad me falta mucho por explorar de tu Excelente espacio Amiga.
    Nunca pense encontrar tanto material que me gustara y mucho mas que yo ni me lo imaginaba que me podia interesar, como tus entradas sobre Muñecas y Moda jeje.

    De lo que he visto hasta la fecha me ha gustado mucho que aun no comento como:
    -La Entrada de Moda metalera, ( la primera entrada que lei de tu blog por cierto)
    -La Entrada sobre Marie Curie, que gran Trabajo Tiffany! lo mejor que he visto a la fecha de esta Gran Científica.
    -También se ve que mucho de lo que me falta comentar es genial.
    Es dificil encontrar cosas que no me gusten por aquí ,como ya dije hasta las entradas sobre moda Y muñecas están muy bien hechas que captaron mi atención.
    La Nueva sección Sabores y Lugares me gusta mucho ya que así conozco algo de tu Gran Pais Argentina.
    Sobre Nuevas secciones, igual ya lo hiciste, pero se me ocurre:
    -Algo sobre los seres nocturnos fantásticos.
    -Ya lo pidió alguien mas, asi que yo soy el segundo algo sobre libros fantásticos nocturnos.
    -Cualquier Sorpresa que nos quieras dejar, tu creatividad seguro nos va a volar la cabeza Tiffany, en el buen sentido jejeje.

    Muy cierto lo que comentas Amiga, los blogs aun están libres de vandalos y gente despreciable y yo tengo la teoría de que con tanta censura van a ser de los pocos espacios que sobrevivirán en paz, ya que a los fastidiosos no les gusta leer, su publico, el de los blogs, suele ser mas selecto y a las masas que siguen a los molestos tampoco les gusta mucho la lectura prefieren videos.

    Reitero Tiffany, Muy feliz 11 Aniversario de Plegarias de la Noche!

    Espero lo hayas pasado de lo mejor en su momento, por problemas de conexión no comente en su dia, pero aqui sigo.

    Nos Vemos el aniversario 12! Y los que sigan!

    Gracias por Todo Tiffany! tus amables atenciones y tu Iniciativa: Leeme un cuento, fueron un gran impulso para mi propio espacio de Internet.

    Recibe Los Mejores Deseos desde: Archivos Del Ostracismo, Apreciada Amiga.



    ResponderEliminar