domingo, 28 de marzo de 2021

Vamplets


Otra nueva locura de monstruos son los vamplets. Son lindos, tiernos y terroríficos hasta la médula, estos monstruos bebés que viven en el mundo de Gloomvania.



Estos vampiros son cuidados en Nightmare Nursery por Destiny Harper, una adolescente desesperadamente humana que ha sido engañada para que se convierta en su niñera.


Hay 24 Vamplets diferentes. Cada uno tiene una personalidad e historia distintas.


Hay una serie completa de cómics con los Vamplets. Son ideales para niños de todas las edades, incluso para los adultos. La botella de sangre es como las viejas botellas de leche que teníamos de niños cuando la volteas, desaparece mágicamente y se vuelve a llenar. El truco es para los vampiros, es una botella de sangre. Sin embargo, no es asqueroso ni aterrador para los niños pequeños.


¡Si te vuelves loco por los vampiros! ¡Estos pequeños son excelentes regalos para fiestas, cumpleaños, Halloween, etc..!













47 comentarios:

  1. no sé si será que tengo sueño (son la 1 y 14 de la madrugada) pero las grandes cabezas con forma casi cuadrada de estos vampiritos me provoca poner la mía encima de algunos de ellos y echarme a dormir, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué vampiritos más lindos! Son supergraciosos.
    Un beso, Tiffany

    ResponderEliminar
  3. ajjajaja, me has dejado loca no pensé que existirían eso vampiros bebes, son la leche o mejor dichos sangre jajaja. Muchas gracias cielo no estaría mal relagalserlos a mis sobrinitos. Un besote y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les van a encantar si se los regalas *-*

      Besotes preciosa.

      Eliminar
  4. Jajjajja se ven geniales, quisiera uno, son maravillosos, ni los conocía, muy curiosos

    Un abrazo Tiffany mucho cariño amiga

    ResponderEliminar
  5. Omg super cute and funny! Just love it!<3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si, muy curioso esta combinacion de algo tierno e infantil con aquello que es terrorifico y sobrecogedor.

    Mi hizo recordar una escena de la pelicula Barbarella con Jane Fonda, en la que cientos de juguetes tiernos la van devorando a pedacitos.

    Terrorifico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o no sabía de esa peli, ya la voy a buscar *-*

      Un beso.

      Eliminar
  7. Que idea tan alocada, tan extraña y creativa.
    Me parece que hay potencial para un nuevo tema del terror. Bebés vampiros, acechantes como tiernos.
    Hasta imagino un posible argumento. Unos cazavampiros, muy desagradables, violentos, termina con un clan, una familia de vampiros. Incluso puede insinuarse alguna perversión con las vampiras. Pero en algún tunel, refugio subterráneo, quedan unos especiales sobrevivientes.
    Años después, la propiedad es visitada por unos turistas, incluyendo a mujeres, alguna típica rubia de películas de terror. Y aparecen estos personajes, buscando alguna madre adoptiva, diciendo:-Mamá, mamá, con un tono entre tierno y siniestro. Y claro que hay víctimas.
    El tema es si una mujer se conmueve y decide adoptarlos.

    Que personaje la artista. Muy talentosa, por lo que cuenta, con notable experiencia en el arte conceptual. Algo muy importante para el cine, con el diseño previo de personajes. Que ha sido importante para sagas como Star Wars.
    Es interesante lo que cuenta de su proceso creativo.
    Y creo que esta agradable artista también ha diseñado su ropa, su estilo. Luce como una atractiva, glampurosa bruja, en la visión actual, en la que pueden ser heroínas.

    Me gusta el diseño del personaje de la niñera.

    Insólitas y creativas ideas que presenta esta entrada.

    Besos hacia tu noche.

    ResponderEliminar
  8. Que monadaaaa
    Me encantan, son super originales * - *
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  9. Quedé enamorada de esas ternuras!!😍
    Me encantan, son de originales.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Que lindos muñecos, me han parecido muy dulces y originales. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Son super adorables no los conocía pero voy a ver si los encuentro en aliexpress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* si compras alguno, mostralo en tu blog *-*

      Un beso.

      Eliminar
  12. Pues son preciosos Tiffany, seguro que si los ve mi nieta quiere uno.

    Abrazos de Espíritu sin nombre.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué belleza de Vamplets, Tiffany!
    Adoro tus entradas, la verdad que desconocia estas preciosuras. Yay, que peculiar detalle, botellitas de sangre! 😄
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía a estos vampiros pero me han encantado 🤩.
    Están muy bonitos, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Que cositas más tiernas, están preciosos. Besotess 💛

    ResponderEliminar
  16. Oh, esto es ... un monstruo cuya forma no da miedo, pero ... ¡adorable! Me gusta la forma de la figura que se ve linda.

    Un abrazo desde un país lejano, Tiffany.

    ResponderEliminar
  17. Hola! no conocía a estos muñecos, me parecen nuna monada!! Besos

    ResponderEliminar
  18. aunque parezca mentira, me encantan, son tan dulces y amorosos...
    Bsos

    ResponderEliminar
  19. Hola Tiffany!!
    Estan súper lindos, gracias por el post.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Estan super bonitos los diseños, me encantaron.
    ¡Los quiero!

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola Tiffany :) están espeluznantemente hermosos esos peluches! No los conocía, pero el que parece murciélago es el que mas me gustó :)

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  22. Hello!
    Great post.
    i really like your blog. I can see that it is written with passion and heart. Very inspiring!
    I like it here. Maybe you want follow for follow? If you want, let me know!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!!!! Thank you very much for stopping by my blog and that you like it. Claro: D I already stopped by yours to let you know.

      A kiss

      Eliminar
  23. Awww me alegra leer eso <3

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    Si veo alguno de esos muñecos, igual me compro uno, porque me parecen de lo más graciosos :)
    Besos!

    ResponderEliminar