domingo, 26 de enero de 2020

☀ Plegarias en la Noche de Vacaciones ☀


Llego el verano y también llegaron las vacaciones en Argentina, así que nuevamente no aguanto el calor en donde vivo y me voy a escapar unos días a mi ciudad natal que es Mar del Plata, para disfrutar su frescura y obviamente a ver mi familia.
También para recargar energías para cuando vuelva a trabajar, aunque trabaje de mi profesión que soy Técnica Operadora de Estudio de Radio, estuve bastante estresada ya que desde que me recibi en el 2010 no pude conseguir trabajo y al fin lo conseguí, pero me exigí demasiado a mi misma que eso se me volvió un caos emocional, aparte también el año pasado tuve que dejar en 3 año de la carrera de Ingeniería en Alimentos por los problemas económicos y la crisis del país, que espero que ya todo mejore con este nuevo gobierno, a pesar de todo sigo luchando y estudiando, que me decidí estudiar otra carrera este año, que es la Técnicatura Universitaria en Bibliotecología, así que se imaginaran que necesito renovar energías jajaja, además quiero venir con  ideas nuevas para el blog  💗

Así que gracias al que me hace renegar hace 13 años jajaja que es mi novio, me regalo nuevamente el viajecito a mi ciudad 💗 hay que agradecerle, porque sin él no podría viajar.

Se que se preguntaran, ¿ Tiff qué estás leyendo en esa foto ? y la respuesta es que estoy leyendo Una Vuelta al Cielo que pueden leer la reseña haciendo click AQUÍ de la autora Adriana Cloudy que pueden conocerla en la entrevista que le hice haciendo click AQUÍ les dejo dos entraditas, para que se entretengan hasta que vuelvan las nuevas publicaciones de Plegarias en la Noche 🌙


☀ MUCHOS BESOTES Y NOS VEMOS EN FEBRERO ☀

9 comentarios:

  1. Es un buen plan lo de las vacaciones en tu ciudad de origen. Te hizo un buen regalo tu novio.
    Es interesante lo que contás de tu trabajo, parece algo interesante.
    Es de esperar que el nuevo gobierno haga las cosas mejores. Parece que tienen buenas intenciones, pero están las circunstancias que dificilmente sean propicias para esas buenas intenciones.

    Tu material ha sido muy bueno. Me gustán tus relatos. Si te salen, podrías incorporar fanfictions.

    Que disfrutés de tus vacaciones, que la pases bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. eres una mujer de mucha superación y de las que se inventan oportunidades en la vida para salir adelante. tus vacaciones son bien merecidas, que las disfrutes.

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. A por todas preciosa a veces la vida es así, una lucha en todos sus modos y un descanso una pausa viene bien.
    Veré ese libro de tu foto, que me encantó .

    Besos y cuídate mucho, te esperamos. 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Bien muchachita esas vacaciones bien merecidas aquí estaremos esperando tu regreso con los brazos abiertos, disfruta todo y más ..y ponte morenita, aquí un frió de la leche pero ya sabes vamos al revés ,
    Un beso y abrazo y que te diviertas muakk.

    ResponderEliminar
  5. Uy ten unas geniales vacacione, te extrañare. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola amiga!
    Pues aprovecha y disfruta de tus vacaciones, así coges energía y ganas.
    Espero que puedas seguir con tus estudios y la situación del país mejore.
    Un besito desde mi islita.

    ResponderEliminar
  7. Hola Tiffany!! ya creo que a esta altura debes estar disfrutando entre las olas del mar, refrescando tus pies que lindooooo!!
    Buenas vacaciones te las mereces!!
    Esperamos tu vuelta y ami me encantan los contenidos de tu blog!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué linda foto! El tan mar bello y el libro demostrando que la arena no es para un kindle.

    ResponderEliminar