martes, 13 de marzo de 2012

Du Du Buh Diseños Únicos de Muñecas Hechas a Mano


Christine Alvarado es una artista que diseña y crea muñecas artesanales.Su negocio tiene un nombrre muy particular, "Doobuhdoo", que era uno de los primeros apodos que su marido le dio a su hijo cuando él nació.
Christine sintió que era un término de cariño tonta pero incluyó el nombre de "Du Du" Buh diseños en la parte posterior de los anuncios de su nacimiento y cuando llegó el momento de nombrar a su negocio se imaginaba Du Du Buh.
 Christine es originaria de la pequeña ciudad costera de Pacific Grove, California. Actualmente vive en Bend, Oregon (donde la cordillera de las Cascadas se encuentra el desierto en el centro de Oregon). 


 Entre el arte y la música ... ella eligió el arte.  Se especializó en diseño gráfico o la fotografía, pero en el fondo, Christine sintió que quería hacer algo más. 
 En 2005,  vio a la artista Dame Darcy en la televisión, un día, y la miró demuestran cómo hacer simples muñecos articulados. 
Christine memorizado sus técnicas y empezó a crear su primera muñeca al día siguiente. Había algo tan maravilloso de la calidad primitiva, pero moderno de las muñecas. 


















Ella se conecta al instante con la creación de una muñeca como otra forma de arte. No en el sentido tradicional de ser un juguete, sino como otra manera de expresar las ideas.  Christine cree que su respuesta al ver a una muñeca  es como algo más que un simple juguete de un niño. 
En 2007, Christine decidió abrir su propio negocio con su propio estilo de las muñecas Su premisa para crear
“ Sé tú mismo, no trates de crear una obra que piensan que los demás quieren comprar o copiar lo que alguien está haciendo o su estilo”.






2 comentarios:

  1. muy bonitas estas muñequitas!! tienen su estilo particular qe las hace muy llamativas..

    besitoos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitas!

    Por cierto, por si te interesa, estamos de sorteo ^^ Sorteamos ¡Un sinsajo!

    Un saludito desde Mundo Paralelo^^

    ResponderEliminar