domingo, 14 de julio de 2024

¡FELIZ CUMPLE PLEGARIAS EN LA NOCHE!

 


Este 18 de julio el blog cumple sus  13 añitos 😍 la verdad que estoy muy feliz por este pequeño espacio que creció un montón en este tiempo gracias a sus lectores.



Como les había contado en su momento Plegarias en la Noche tuvo sus años de abandono 💔 y casi en la mayoría de los casos suele suceder, pero siempre uno termina retomando este bello espacio, ya que blogger es un lugar demasiado diferente a las REDES SOCIALES que podes encontrar absolutamente de todo y lo que abunda es el odio.




En esta linda comunidad bloggerin encontré muchas personas hermosas y creativas, siempre es un placer leerlos en cada una de sus entradas.

 


Nuevamente les estoy muy agradecida por sus bellos comentarios en este lugar oscuro y lleno de luz gracias a sus seguidores que siempre están cada domingo acompañando con un comentario en una nueva entrada, como también que esas entradas sean de su agrado y que descubran cosas nuevas.

 


Ahora quisiera leerlos a ustedes y me contaran ¿Cuál son las publicaciones favoritas de Plegarias en la Noche? ¿Qué quisieran ver en el blog?

 


Como toda fiesta nos preparamos a bailar al ritmo que solo Plegarias en la Noche les puede ofrecer.


46 comentarios:

  1. Te felicito por los 13 años de tu blog, con tan buen material.

    Me ha gustado la entrada Como conquistar a una chica gótica, por recomendaciones que pueden considerarse escucha activa.
    También conocer la moda sombría. Y algunos grupos musicales, que no conocía.

    Me gustaría más entradas de películas y Cuentos de terror.

    Muy feliz cumple blog. Felicidadades.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara esas entradas amigo 🖤

      Besos!!!

      Eliminar
  2. ¡¡feliz 13er aniversario del blog!! y que vengan muchos más.

    me gusta mucho la elección de contenido que publicas en tus posts y que son toda una grata sorpresa para mi cada vez que visito tu blog.

    fue muy divertido ver a wednesday addams haciendo aquel baile y también ver a aquella vampira rubia en el video musical donde al final es atropellada.

    amiga tiffany, un beso y que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. E bello sapere che i nostri blog compiono gli anni ad un giorno di distanza.
    Tanti complimenti a te per i tuoi 13 anni di blog 🎉🎉🎉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che meraviglia!!! molto buon compleanno anche a te 🖤

      Eliminar
  4. Feliz aniversario!!!!!!! que nos acompañemos muchos mas!
    (Visualízame bailando a lo Wednesday bailando en celebración)
    Lo cierto es que no podría elegir tema porque al ser un blog tan diferente con tu esencia, me gustan todos así que solo puedo decir que sigas así.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todos somos Merlina bailando 🤭 muchas gracias amiga 🖤

      Un beso!!!

      Eliminar
  5. ¡Un besote y muchas, muchas felicidades!!
    Gustarme a mí me gusta todo, porque desde que te sigo me has regresado a mis años jóvenes y eso es un tanto a tu favor, contigo me tienes al corriente de las nuevas tendencias y eso te aseguro que es gratificante.
    Me gustan tus reseñas de libros, y sobre todo esas muñecas que nos has enseñado, que son una pasada.
    En fin, preciosa que visitar tu blog es recrearme en un mundo diferente, pero que me gusta conocer y aprender.
    Mil besotes, gracias por mantenerlo activo y que dure mucho, mucho tiempo.
    Lo dicho a bailarrrrr y disfrutar de estos 13 años… muakk

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por esos 13 años y a bailar :)

    ResponderEliminar
  7. La luz brilla gracias a que existe la oscuridad.
    ¡Hola amiga! He llegado a tu sitio apenas una estación atrás, pero 13 años no los cumple cualquiera, para que eso ocurra no sólo hay te tener un buen blog, también se debe a que aquí se encuentra una buena persona.
    ¡Por muchos 13 más!
    Y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple aniversario del blog y que sean más

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades en este aniversario de tu blog, Tiffany!!
    Que sean muchos más compartiendo contenido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bien estamos de fiesta de cumple blog.

    Muchas felicidades por esos 13 años con tu blog, y espero que sigas por muchos años más.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  11. Hola Tiffany!!
    Felicidades y gracias por mantener este espacio, como dices es un espacio diferente y por muchos años más de Plegarias en la Noche.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Feliz aniversario. Te mando un beso. Te deseo una buena semana.

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz aniversario! Madre mía, 13 años son un montón eso no lo cumple cualquiera. Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas acerca de Blogger, siento que las otras redes sociales pueden ser muy tóxicas en comparación, me siento mucho más cómoda por aquí. ¡Un abrazo, y a por muchos años más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual amiga. Y cada vez se están poniendo peor 😖

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  14. Feliz cumpleblog!!! Me encantan todas tus entradas, porque siempre estás descubriéndome cositas nuevas que se salen de mi zona de confort.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Querida Tiffany, Te felicito por los 13 años de tu blog,
    Me gusta todo lo que publicas, Tenes un espacio muy acogedor.
    Mi blog esta en pañales.
    Discúlpame que no entre antes, pero ayer jugo Argentina y no me perdí nada, Colombia jugo muy bien, así que los felicito a los dos equipos.
    Querida y bella amiga, brindo por varios años mas de Plegarias en la noche.
    Abrazos y besito mi bella amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ganamos 🇦🇷 yo también soy de Argentina jajaja

      Eliminar
  16. Muy feliz aniversario de Plegarias de la Noche que por cierto coincide con la fecha de mi cumpleaños je, je :). Haces un trabajo estupendo y cada sección que realizas tiene su gracia y su buena aportación.
    A mí me gusta especialmente tu sección viajera por Argentina y como no las reseñas literarias que nos dan a conocer a autores muy interesantes.

    Abrazos, Tiffany, y que sean muchas celebraciones más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y festejamos el doble entonces 🤭🤭🤭🤭🎂🎂🎂

      Abrazos, Miguel

      Eliminar
  17. Feliz Aniversario! te deseo mucho exito!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades y espero que cumplas muchos más. Lo que más me gusta de tu blog es que siempre me sorprende y me has enseñado a ampliar mis miras en cuanto a mis lecutras
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola Tiffany, felicidades por estos 13 años de blog, ya lo iré leyendo.
    Un abrazo y gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Muchas felicidades por esos 13 años!!
    Yo creo que las entradas que más me gustan son las que hablan de libros y películas, ya que me descubren títulos que no conocía y que me llaman la atención.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirvan esas entradas para descubrir nuevos autores <3

      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Felicidades por esos 13 años! :)
    El mío va por los diez años ya, y aunque últimamente ando bastante ausente por falta de tiempo, de momento sigo aguantando. Me daría mucha pena abandonar el blog después de tantos años.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falta de tiempo siempre es un problema 😖 por eso cuando decidí volver preferí publicar una vez en la semana y no todos los días como antes. Porque te terminas abrumando jajaja

      Un beso!!!

      Eliminar
  22. Hola Tiffany.
    Muy Feliz 13 Aniversario!
    Mis Entradas favoritas son varias:
    -Los Especiales de Halloween en octubre.
    -una dedicada a la moda metalera que tengo pendiente comentar y que fue la primera que leí aquí.
    -la dedicada a Freddy Kruger.
    -la de Chucky.Y muchas otras que que aún me faltan por leer tu blog es muy completo hasta entradas dedicadas a moda me he leído por aquí.

    Y si creo que los blogs serán un buen espacio de expresión por encima de las redes sociales ya que aquí hay un público más selecto, a los alborotadores no les gusta y no saben leer mucho.

    Gracias por estos 13 años de traernos gran material.

    Cuídate mucho Tiffany nos vemos en 2025.

    Saludos desde Archivos del Ostracismo (que aunque inactivo sigue vivo solo que no he recuperado en acceso je) en ciudad de México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tan cierto eso de los supuestos alborotadores, ya con noticias de mi país te darás cuenta en que nivel intelectual están algunos con sus cuentas de Twitter 😏 amigo te espero para octubre 🎃 ya pensaré algo para hacer en esa fecha jajaja

      Saludos!!!

      Eliminar
  23. ¡Feliz 13 cumple-blog, Tiffany! Me encanta ese número, para mí da buena suerte ;)
    También creo que las comunidades de blogger son las mejores; de hecho, el día 15 de julio mi blog cumplió 10 añitos.
    Respecto a mi contenido favorito de Plegarias de la Noche, en general me encanta todo el rollo gótico, los posts de ropa, el arte, la música... ¡Todo! Y tengo ganas de descubrir más.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces hay que festejar amiga 🤭🤭🤭

      Un besazo para vos también 🖤

      Eliminar