domingo, 15 de enero de 2023

Una Cantante se Casa con el Fantasma de un Soldado Muerto Hace 100 Años


Bienvenidos/as a una nueva sección en Plegarias en la Noche llamada "Curiosidades Creepy's" donde van a encontrar noticias de lo más bizarras pero obviamente entretenida ❤ 
La idea de hacer esta sección surgió gracias a un grupo de Bookstagrammers que soy parte llamado "Lectores Mayores" una de las chicas  (Sabrina @misslefayy) pasa justamente esta noticias que en seguida se las estaré contando preguntando ¿Qué opinamos sobre esto? y automáticamente supongo que se imaginaran cual fue mi respuesta jajaja esta noticia le gusta a Plegarias en la Noche, en la cual Sabri y varios de los chicos que son parte del grupo me dijeron que es para este blog. Fue así como a Tiffany se le prendio el foquito y tuvo la genial idea de traerles una nueva sección para este 2023, obviamente agradecer a Sabri que hizo esto posible 👻 espero que lo disfruten y cuando tengan alguna "Curiosidad Creepy's" será más que bienvenida para compartirla en el blog. 


Para el amor no existen barreras y una cantante británica hace claro ejemplo de ello. Brocarde, de 38 años, se casó con el fantasma de Edwardo, un soldado de la época victoriana que murió a los 35 años luego de caer en un pozo.


Cien años después de su muerte, el fantasma encontró el amor en la mujer nacida en Oxfordshire, quien hizo hasta lo imposible para poder casarse con el ente paranormal luego de que “muchas iglesias” le dieran la espalda y amenazaran con exorcizarlo.


Brocarde se comunica con Edwardo por mensajes crípticos en la ducha o “enviando sensaciones frías y calientes” a través del cuerpo. Todo comenzó una noche de tormenta mientras no podía dormir. “De la nada, sentí una sensación cálida en mi corazón, estaba ardiendo. Me toqué el pecho y estaba cálido, casi húmedo, y la sensación me recorrió todo el cuerpo”, contó. 


En el momento de la sensación, relató que toda la habitación se enfrió. “Me senté muy erguida, tenía lágrimas corriendo por mi rostro y estaba temblando casi incontrolablemente. Parecía que alguien estaba presente. No podía ver nada, así que tomé la luz de la mesita de noche y algo me agarró de la mano para detenerme”.



Fue allí cuando escuchó por primera vez a quien se convertiría en el amor de su vida, aunque se tratara de un fantasma. “Escuché un ‘te amo’ susurrado en mi oído y sentí el aliento de alguien, y un escalofrío me recorrió la columna. Era Edwado presentándose”, detalló.


Desde entonces, regularmente el soldado muerto visita a Brocarde y el amor creció hasta que decidieron dar el gran paso y se casaron. Aunque la boda no fue sencillo lograrla.


La pareja tuvo que enfrentar oposiciones fuertes cuando anunció que se querían casar. La mujer explicó que muchas iglesias rechazaron casarlos, ya que su matrimonio era considerado “blasfemo” y contó que “nos expulsaron de muchas iglesias e incluso nos amenazaron con exorcismo”, recuerda.


Finalmente encontraron una iglesia que sí los casó, pero que le pidieron que no revele el lugar por miedo a represalias o consecuencias.


Otro de los grandes detalles es que a la fiesta de boda, en la cual botaron la casa por la ventana, hubo invitados de lujo, como los fantasmas de Marilyn Monroe, Elvis, William Shakespeare, Henry VIII y Johnny Cash.


Ahora casada con un fantasma, la mujer asegura que existen riesgos y admite que a veces siente preocupación por su inusual marido. “Mi mayor temor es que él espere demasiado de mí y me mate, así que yo también seré un espíritu”. Asegura que le “encanta” estar viva y en el fondo reconoce “que nuestro romance es solo fugaz. Solo estoy esperando el día en que él apague la vela para siempre y me haga un fantasma de forma permanente”.

48 comentarios:

  1. un relato curioso que me hizo recordar la vez que subí un post sobre una actriz -también británica- quien decía que tenía relaciones sexuales con un fantasma.

    creo que hay tantos fantasmas en inglaterra -tal vez unos cincuenta por metro cuadrado, jaja- que terminan influyendo demasiado en sus compatriotas de carne y hueso.

    amiga tiffany, un beso. que pases un feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tienen muchos fantasmas solteros.

      Un beso amigo

      Eliminar
  2. Jolines, casi me lo creo.
    Me ha parecido muy original.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja bienvenida a Curiosidades Creepy's 🖤

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¿A casarte con un fantasma? 👻 ¿Por qué? Si tiene sus beneficios por lo menos es mudo 😂😂😂

      Besos!!!

      Eliminar
  4. Un relato realmente escalofriante, Tiffany.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bastante barato ya que los invitados de la boda ni comían jaja

      Besitos

      Eliminar
  5. Magnífica sección para Plegarias.
    Y es para agradecer a Sabrina, que haya dado la idea.

    Recuerda a la historia de El Ente, sólo que la actitud del fantasma es diferente.
    Quisiera creer que es real. Tiene sentido que un fantasma se enamore de esa cantante, bellísima y con ese oscuro estilo.
    Es curioso lo de las iglesias que amenazaron con un exorcismo, implica que le creyeron.

    Me cuesta creer lo de los invitados fantasmas. Es que suele hablarse de los impostores, fantasmas que se hacen pasar por otros más ilustres. Aunque tiene tiene sentido que haya estado el Hombre de Negro, sospecho que fue un cantante tributo el que realmente se apareció.

    El riesgo para la cantante no es tanto algo intencional, sino que la quiera hacer levitar. Tratándose del fantasma de un soldado que se murió al caerse en un pozo. Una muerte nada épica que podría ser indicio de torpeza. Si eso quedó en su condición sobrenatural, existe el riesgo de que se le caiga la cantante, cuando el la haga levitar.

    Besos hacia tu noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja era torpe jaja. Si, los de los invitados tranquilamente podrían haber sido los imitadores de Las Vegas 😯

      Besos amigo

      Eliminar
  6. La sección me encanta pero me pregunto dos cosas ¿Cómo le hicieron llegar la invitación a Johnny Cash? es para una amiga que cumple años en mayo y quiere invitarle a un cacho de tarta, ejem...
    La otra ¿Cómo fue la noche de bodas? mejor no quiero saberlo, así que la sustituiré por esta otra pregunta: te dice un señor muerto que te ama así sin anestesia, sin conocerte, tocándote un seno in the middle of the night y tu te rindes a sus pies fallecidos? señora (ojo cuidao que tengo casi su edad) unas flores primero o algo, aunque estén también muertas ¿no?
    Además lo que dice Demi, el soldado murió cayendo a un pozo, poco épico todo, con la cantidad de fantasmas que hay en Inglaterra y ha cogido al torpe.
    Un besazo Tiff!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA tendría que preguntarle como fue Johnny capaz le gusta las fiestas. En cuanto lo otro yo lo censure para que sea apto para todo público JAJA porque estaba en la nota. Lo demás si, podría haber invitado una cena antes, pero hay que pensar que se murió cayendo en un pozo, era soldado, hace más de 100 años que no ve una mujer e imaginate que se haya muerto virgen 😶 el pobre ya estaba desesperado jaja

      Un besazo, More

      Eliminar
  7. Y la historia de la mujer que dijo haber sido embarazada por un reptiliano
    Curiosa historia. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Que historia más curiosa e interesante
    me ha encantado leerte
    gracias por compartir este post
    Un abrazo grande ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos 🖤 me alegra que te haya gustado esta nueva sección.

      Un abrazo grande!!!

      Eliminar
  9. Me has dejado loca del todo. No sé si creerlo o decir que esta un poco para ya ,Brocarde desde luego con el fantasma va a tener una vida interesante, ya que con los años que le lleva , tendrá infinidad de historias que contarle. Ahora una curiosidad que tengo, ya sé que es parte íntima , pero¿ cómo intiman? En esta vida todo tiene una explicación, y no seré yo quien diga que no puede llegar a ser felices, cosas más extrañan son posibles, el amor ya vemos que no tiene nada que lo impida cuando se ama.
    Una sección que va a dar muy buenos momentos a tus lectores , entre ellos yo . Te mando un besote y empiezas fuerte el año ... Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ay estas como More amiga jaja me alegra haber sacado esa parte del informe así se quedaban con la duda. Es lo que más me encanta 🖤 jeje

      Nos leemos!!!

      Eliminar
  10. empezar el año con uma sección nueva es una estupenda idea. La historia me ha parecido interesante e inquietante , estar casada con alguien que sabes que te matará, no se yo....
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😯 ¿vos decís que es super tóxico el fantasma?

      Besos!!!

      Eliminar
  11. Uy no se que mas decir . Espero que ella sea feliz. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, baratita le salió la boda... Lo que no sé es cómo pasaría la noche. ¿Y la luna de miel? En fin... Gracias por esta nueva sección. Muchas curiosidades nos vas a traer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay tenía que haber puesto ese dato jaja todos quedaron con esa duda 🤭

      Besotes!!!

      Eliminar
  13. Una historia curiosa. Si ella es feliz
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Jajaja, que cosa tan más random 😂 lo que me da gracia es que al final, una iglesia si aceptó casarlos 😂
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por la nueva sección y por el entretenido relato con esas estrellas de Cine :). Seguro que este 2023 es sensacional para Plegarias.
    Un gran abrazo, Tiffany.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias Miguel 🖤

      Un gran abrazo para vos también

      Eliminar
  16. Me gusta la nueva sección, un espacio para las cosas que solo pasan y no siempre necesitan explicación.
    Una historia ciertamente rara y muy interesante, me recordó un poco a una canción pero de esas románticas, dónde manejan una historia algo similar.
    Te mando un abrazo Tiffany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😯 quiero saber cual es 🤭😉

      Un abrazo para vos también

      Eliminar
  17. Hola! bueno creo que el estar casada con un fantasma tiene sus cosas buenas, seguro que se ahorra en comida y facturas jejejje. Besos

    ResponderEliminar
  18. Jajaja hola Tiff, me encanta que se te prendió el foquito y nos traes esta sección. La entrada es fantástica, las fotos, la historia, esta genial. Mira que vi una chica que se caso con una estación de tren y cosas así muy raras. Así que este relato puede ser tan real como tu y yo. Te dejo un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves una no necesita casarse con un ser humano para ser feliz jaja

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  19. Me recordó a la canción Fantasma, de Los Piojos

    https://www.youtube.com/watch?v=q18ci7lv7BQ

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las tantas canciones de fantasmas, son una gran inspiración 👻

      Besos!!!

      Eliminar
  20. Potrebbe essere una trama di un film horror,
    bella la sezione complimenti un abbraccio Tiffany

    ResponderEliminar
  21. Qué sitio más curioso!!! Hago visita de cortesía tras la amabilidad de amigarte a mi blog. Me pregunto qué te haría llegar a mi blog. Ire volviendo pa saludar.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es curioso solo es un poco oscuro jejeje 😜 y llegue como llego a todos los blogs de mis seguidores 💜

      Saludos

      Eliminar
  22. ¡Hola, Tiffany! Cuando leí el título pensé que hablabas de un libro, no de una noticia. Muuuy curiosa y un tanto creepy, casi irreal. Me va a encantar esta nueva sección.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  23. Hola! recién vuelvo a visitar el blog y me encuentro con esta entrada jajaja. Me ha gustado mucho esta sección! Gracias por hacerla... y felicidades a los novios XD

    ResponderEliminar