domingo, 12 de septiembre de 2021

Night Club

 

Night Club es una banda electrónica estadounidense, formada por Mark Brooks (también conocido como 3 Kord Scissor King)  y Emily Kavanaugh en 2012. La banda es de Los Ángeles , California.



Night Club lanzó su primer sencillo "Lovestruck" en julio de 2012 y su EP debut homónimo en septiembre de 2012. El video de "Lovestruck" fue lanzado en septiembre de 2012 junto con el lanzamiento del EP. Debut en la radio del club de noche se produjo el KROQ DJ Rodney Bingenheimer 's Rodney en el Roq programa el 22 de octubre de 2012.  



Night Club dio a conocer un vídeo de su segundo sencillo "Control" en febrero de 2013. 



Night Club lanzó su segundo EP Love Casualty en junio de 2013. Junto con el lanzamiento del EP, la banda lanzó tres vídeos: "Poisonous", "Strobe Light" y "Give Yourself Up".



Night Club lanzó su tercer EP Black Leather Heart en septiembre de 2014. Junto con el lanzamiento del EP, la banda lanzó tres videos: "Need You Tonight", "She Wants To Play With Fire" y "Not In Love".



En 2013, Night Club compuso la música para el piloto de televisión de Comedy Central Moonbeam City con Rob Lowe. El programa fue elegido para una primera temporada en 2014 y la banda compuso la música de los diez episodios. "Moonbeam City" se emitió a finales de 2015. Milan Records lanzó la banda sonora oficial de Moonbeam City en noviembre de 2015.



En 2015, Night Club compuso la música para el largometraje Nerdland, que fue dirigida por Chris Prynoski y escrita por Andrew Kevin Walker . La película presenta a Paul Rudd , Patton Oswalt , Kate Micucci, Riki Lindhome, Hannibal Buress, Mike Judge y Paul Scheer . La película se estrenó en cines el 6 de diciembre de 2016. La banda sonora oficial fue lanzada por Gato Blanco el mismo día.



La banda lanzó su primer LP, Requiem for Romance, en octubre de 2016. Los vídeos de "Bad Girl", "Dear Enemy" y "Show It 2 ​​Me" fueron lanzados junto con el álbum. El LP alcanzó el puesto # 2 en la lista CMJ RPM y fue votado como mejor álbum no metálico por Metal Injection en 2016.



El segundo LP de la banda, Scary World, fue lanzado en agosto de 2018. Los videos de "Candy Coated Suicide", "Schizophrenic" y "Your Addiction" fueron lanzados junto con el álbum. El LP debutó en el número 4 en Estados Unidos, el número 8 en el Reino Unido y el número 11 en Suecia en las listas electrónicas de iTunes tras su lanzamiento. Electrozombies nombró a "Scary World" # 2 en sus mejores álbumes de 2018.  La canción "Scary World" se incluyó en las 30 canciones de 2018 de The Electricity Club . MXDWN nombró a Night Club "Mejor novedad Artista de 2018 ". 



El tercer LP de la banda, Die Die Lullaby , fue lanzado en octubre de 2020 y fue mezclado por Dave "Rave" Ogilvie. El primer sencillo "Miss Negativity" fue acompañado por un vídeo musical con Kavanaugh como artista de un concurso, con referencias a la película Carrie.



El vídeo de "Gossip" fue lanzado junto con el álbum. El LP debutó en el # 1 en la lista electrónica de iTunes de EE. UU. Tras su lanzamiento.


30 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ella es muy bonita, tiene una voz dulce y agradable de escuchar en su estilo pop un tanto ochentero con algunos acordes de canciones conocidas de aquella época.

    amiga tiffany, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad amigo es más un gothic - electrónico por eso se te hace un estilo pop de esa época. Pero me alegra mucho saber que te haya gustado 😉

      Un beso!!!!

      Eliminar
  3. Pues no conocía a este grupo, pero me alegro de haberlo descubierto gracias a tí. Me gusta mucho la voz que tiene la cantante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía este grupo, pero como siempre encantada de conocer nuevas cosas a través de ti.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas nos traes marcha en este domingo y bien recibida es. Desconocía el grupo pero el tipo de música que realizan no, Gracias por compartirlo así aprendemos a descubrir nuevas tendencias. Un besote grande,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje espero que haya puesto ritmo a tu domingo amiga 💜

      Besotes!!!

      Eliminar
  6. Me gusta tu blog tiene mucho arte Un arte que me gusta pero yo no uso Te felicito por tener un blog tan bonito

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco conocía a este grupo. Tu entrada como siempre muy bien documentada
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. No los conocía pero me gusto la primer video. Gracias por ponerlos te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta que hagas conocer música, por lo menos a mí me haces descubrir grupos y solistas.
    Me parece que gran parte del dúo pasa por ella. Tiene una buena voz, agradable de escuchar, como belleza, presencia en vivo, se ve muy sugestiva en los videoclips. Con personajes perturbadores, dignos de historietas de terror.

    Me gusta el cover de Inxs.

    Besos hacia tu noche.

    ResponderEliminar
  10. Hola Tiff, no tenía idea de la existencia de este grupo pero me agradó lo que escuché, sin duda me dedicaré a escuchar un poco más de ellos para ver que añado a mi playlist.

    Gracias por la recomendación❤

    ResponderEliminar
  11. Hi!
    I don't know why, but I don't know this band. Is great! I start to listen to all the songs one by one :) Thank you for your inspiration!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  12. Esta hermosa esa foto 💗

    Un beso amiga!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Tiffany bonita, que lindo
    mi amiga la verdad que contigo,
    aprendo y conozco nuevos grupos
    desconocidos para mi, muchas
    gracias.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  14. Hola! no las conocia, la verdad es que no suenan mal, todo un descubrimiento. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Aunque me lo imagino facilmente como fondo musical de una serie siento que no es la clase de musica que pondría mientras limpio la casa XD que es el momento cuando escucho musica. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo al revés están en mar del playlist para limpiar sino ni ganas 😂😅

      Besos!!!

      Eliminar
  16. ¡Vaya artículo más completo has escrito! Me ha gustado conocer datos de la banda y escuchar su música, en los vídeos que como siempre eliges fantásticamente.
    Saludos

    ResponderEliminar