domingo, 16 de mayo de 2021

Por Unos Demonios Más de Kim Harrison

 

A pesar de salir con un vampiro y vivir con otro, Rachel, una cazarrecompesas independiente y sin miedo, además de bruja imprudente, siempre se las ha arreglado para adelantarse a los problemas... hasta ahora.
Un desalmado asesino en serie acecha a los Hollows y nadie que vivía en Cincinnati o en sus alrededores (humano, no humano o no muerto) está a salvo.
Un antiguo objeto puede ser la clave para detener al asesino: una misteriosa reliquia que ahora está en manos de Rachel. Pero revelarlo podría hacer estallar una batalla a muerte entre el amplio abanico de razas sobrenaturales que conviven en la ciudad.


"Dijo que no eras detective, sino más bien el tipo de persona que les pega bofeteada y los mete en la cárcel..."


Opinión Personal
🚫 Puede Contener Spoiler de los Anteriores Libros🚫

¿Cómo les gusta comenzar la continuación de una saga? ¿ Qué siga con el final del anterior o que pase todo lo contrario? con esta continuación de la saga de Rachel Morgan empezó exactamente diferente y con mucha acción, ¿quién imaginaria que una bruja estaría luchando con un demonio? y no con un cualquier demonio, sino con Newt, un demonio bastante particular que con este libro la conocemos un poco más, si se me fue un spoiler 😆 porque no se sabía su sexo y mucho menos que había demonios femeninos, pero como el titulo nos indica pensamos que es un libro que se va a ubicar solamente en ellos y los pactos que necesita deshacerse Rachel, que si quieren saber un poco más que locuras hizo nuestra brujita los invito a leer la reseña anterior que pueden leerla haciendo click AQUí ya que esta reseña tendrá cosas del libro anterior, Rachel pensó que Newt apareció por querer el foco que gracias a la ambición de Nick destruyo toda la paz entre hombres lobos y vampiros en busca del poder, pero se que se preguntaran ¿por qué un demonio va a querer un artefacto que le concierne entre hombres lobos y vampiros? exactamente nada, por eso este libro no se centra solo en los demonios, sino gira en las consecuencias del foco y los demonios quedan como en segundo lugar, pero que dan "ayuda" a Rachel, ya que recuerdan que cuando pide alguna ayuda a un demonio la consecuencia es muy cara y te deja una marca que todo el mundo ya sabes que andas en cosas raras 😆 pero lo que tiene ese quinto libro es que te tiene a la expectativa todo el tiempo y a los problemas en cada capítulo jajaja ya que acá me voy a detener en lo bueno y saben lo que a mí me gusta cuando hay asesinatos y hay que investigar para encontrar al culpable, ya que lo más particular es que las víctimas son mujeres lobos, pero lo más raro investigando antes eran humanas, y lo más raro era amantes de David, el hombre lobo que se convirtió en colega de Rachel ¿pero él será el culpable? ah espero dejarlos con la expectativa 😆 así que Rachel tiene que ayudar a David y si el foco tiene algo que ver.

Pero este libro como dije anteriormente tiene de todo y bastante revelaciones que me saco mucho enojo y tristeza. No quiero revelarle cuales son pero muchos lectores me comprenderán cuando un personaje favorito la autora lo mata 😢y mucha tristeza que se viene otros que también le ves el final, que ya sabíamos que se vendría en el anterior libro, pero no sabía de otros personajes, creo que cuando pase, pero espero que sea más adelante no en el próximo, se me va a salir más de una lagrima.

Esta nueva entrega tiene demasiado de que hablar, difícil escribirlo sin hacer spoiler, pero hay cositas que hay que contarlas como el tema de Ceri y Trent que se quieren conocer ¿por qué o para qué? como sabrán de los anteriores libros son iguales en raza no en pensamientos, tienen que leerlo para saber cómo es su encuentro, como también la aparición del demonio que arruino la vida de Ceri y Rachel, si estamos hablando de Minias ¿pero no era que no podía salir del más allá? los dejare curioso de como salió, al igual que los dejare curioso de alguien que también arruino la vida no solo de Rachel, sino también de Ivy y quien más podría ser, el vampiro no muerto que estaba en la cárcel gracias a nuestra brujita, Piscary ¿cómo salió? también se lo dejo en la duda.


Este libro se los recomiendo ya que no van a tener un libro aburrido, en realidad como les dije en las anteriores reseña de esta saga, se los súper recomiendo ya que es un entretenimiento asegurado, ya que es una historia bastante completa y para todos los gustos. Tiene acción, romance, los hará llorar y enojarse con la autora por matar a tu personaje favorito.


Sobre la Autora

Kim Harrison (nació en 1966) es un seudónimo del autor estadounidense Dawn Cook. Kim es mejor conocida como la autora de la serie Hollows más vendida del New York Times # 1, pero ha escrito más que fantasía urbana y ha publicado más de dos docenas de libros que abarcan toda la gama de un thriller, antología y un thriller de ciencia acelerada para jóvenes adultos. Libro mundial único a todo color, y ha escrito dos novelas gráficas originales ambientadas en el universo Hollows. También ha publicado fantasía tradicional bajo el nombre de Dawn Cook.

46 comentarios:

  1. la muerte de un personaje favorito siempre ocurre en las novelas y más si es una saga que comprende varias de esta. una vez tomé notas de la novela "lo que el viento se llevó" y al final, de todos los personajes más o menos importantes que fueron apareciendo a lo largo de la historia, sólo quedaron cuatro. al resto se lo llevó la guerra civil estadounidense.

    amiga, que pases un feliz domingo. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque moderadamente no era un personaje importante, ya que me gustan más los personajes secundarios, pero estaba tomando protagonismo :(

      Un beso amigo.

      Eliminar
  2. Que buena reseña Tiffany! Hay novelas en las que uno se puede quedar a vivir entre sus pagimas y mas en estas sagas donde se encuentra de todo un poco, y se ven todos los matices. Coincido con el sentimiento de un dejo de tristeza cuando un personaje central desaparece y es alli donde se ve la capacidad del autor en cuanto a que nos siga interesando la continuidad de la saga. Muy bueno tambien tu aporte sobre la biografia de la autora. Te dejo un abrazo grande y feliz domingo para vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Eli, aunque lo voy a extrañar :( todavía la saga la sigo amando *-*

      Un beso y lindo domingo para vos también.

      Eliminar
  3. Tus reseñas son muy interesantes, me entero de libros que no conocía. Como de sus autoras.
    Me gusta títulos como Bruja mala nunca muere. Por unos demonios más, también es un buen título, recuerda a algún spagueti western.
    Está claro que ha cambiado el estereotipos de bruja, en la ficción. Que hasta puede ser protagonista de una saga.
    La trama me recordó algo de la serie Buffy la cazavampiros, que había vampiros, hombres lobo, brujas y demonios.

    Besos hacia tu noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene algo muy parecido a Buffy es verdad, Rachel se parece mucho a ella.

      Besos.

      Eliminar
  4. Hola, pues no conocía este libro. pero se de alguien que le encantará recibirlo como regalo, pues es su genero favorito. Gracias por la idea. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el quinto libro, trata de regalarle la saga si la consigues ya que es un libro bastante difícil de conseguir :(

      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Tiffany!!
    Está saga lo tengo por leer, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Magnifica reseña ...y tiene una pinta de trente envilo. Gracias guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. No había leído a esa autora pero me parece genial . Gracias por la reseña te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la reseña de este libro que no conocía amiga Tiffany, se ve muy bueno.

    Deseo te encuentres muy bien amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar un montón Jorge si lo lees *-*

      Un beso

      Eliminar
  9. No es lo que suelo leer pero gracias por presentarme estos libros. Sí sé de quién los podría disfrutar así que tomo nota para regalo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola Tiffany!
    Mi relación con los libros de Kim Harrison
    es complicada. Los amo y los odio a la vez. Me encantan los personajes, disfruto de la acción y las situaciones difíciles, pero me fastidia cuando un personaje (generalmente Rachel) hace algo estúpido. Sigo siendo fan de la serie. Sin embargo, no estoy muy contenta de que Kisten haya sido asesinado. ¡Me encantó tu reseña!
    Abrazo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo llorando por Kisten :( no creo que lo pueda superar :'(

      Abrazo Yessy.

      Eliminar
  12. Vampiros y asesinos en serie. Ok, ya captó mi atención, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y otros seres que también te van a llamar la atención ;)

      Saludos Alex

      Eliminar
  13. Great article. I followed your blog now. Thx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D enseguida me paso por tu blog a seguirte.

      Welcome.

      Eliminar
  14. ¡Hola! No lo conocía, y me ha intrigado. Creo que voy a darle una oportunidad al primero, me interesan este tipo de libros de fantasía oscura. Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa.
    Creo que ya te dije que tengo los tres primeros de la saga y estoy deseando empezarlos. Menos mal que poco a poco me estoy quitando los pendientes y me puedo poner con los libros que he comprado, que son bastantes jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja soy igual que yo compradora compulsiva y la lista de pendiente sigue creciendo >_<

      Nos leemos!!!

      Eliminar
  16. Hola! no lo conocía, parece interesante, gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es *-* espero que puedas darle una oportunidad :D

      Besos.

      Eliminar
  17. fantástica reseña, has conseguido interesarme. Voy a tener que buscar estos libros
    Bsos

    ResponderEliminar
  18. Hola!! amo que trate de seres sobrenaturales, sin duda eso me compró, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar, porque hay para todos los gustos *-*

      Un beso.

      Eliminar
  19. Cómo siempre que paso por aquí, me he quedado enganchada a tu entrada. Y eso que a mi los vampiros, demonios, mujeres lobos, brujas(¿me dejo a alguien, jeje) no son mi lectura preferida. Pero después de leer tus reseñas siempre me quedo con las ganas de seguir tus recomendaciones. No conocía a la autora. Me ha gustado conocerla a través de tu reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si te faltaron otros seres XD hay de todo en esta saga, pero te va a entretener por la historia y vas a dejar su condición en segundo lugar :D

      Saludos.

      Eliminar
  20. Hola Tiffany, no conocía esta saga pero me la has vendido, me enganché así que veré si puedo leerla. Nos leemos pronto ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, ojala que si *-* estoy segura que te va a gustar muchísimo :3

      Nos leemos!!!

      Eliminar
  21. No conozco esta saga y aunque no es de mi tema favorito siempre es interesante leer tus entradas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. jajaja Veo que a ti también te gustan los problemas de difícil resolución.
    Un saludo desde https://hablasunto.blogspot.com/.
    Me hice seguidor tuyo me gusta mucho este blog y las caras redondas.

    ResponderEliminar
  23. Hola, pues dudaba sobre la saga, porque me cuesta leer demasiados libros seguidos de una historia... veremos que hago! me quedo por tu blog, me encanta la estetica! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo leerlos intercalando con otras lecturas, porque es verdad que cansa las sagas cuando las lees todas juntas.

      Bienvenida 😀 a Plegarias en la Noche.

      Eliminar