domingo, 21 de febrero de 2021

Por un Puñado de Hechizos de Kim Harrison

 

Sinopsis

No hay descanso para esta bruja, a pesar de que esta vez arriesga mucho más que su alma.


Lo más inteligente sería que la cazarrecompensas Rachel Morgan tratase de no dejarse ver por un tiempo, porque la reputación que de pronto se ha labrado en el mundo de las artes oscuras ha llamado la atención de criaturas de la noche que quieren acabar con ella de un modo u otro. Sin embargo, Rachel debe exponerse una vez más. Su ex novio, Nick, ha robado un valiosísimo artefacto que una de las bestias salvajes quieren adquirir a cualquier precio. Y, por tentadora que resulte la idea de Nick hecho pedazos, Rachel se siente obligada a tratar de rescatarlo.


Eres una persona excepcional, Rachel Morgan. No te entiendo, pero ojalá tuviera tiempo para entenderte. Quizá, cuando esté muerto, te lleve a bailar y podamos hablar. Te prometo que no te morderé…”



Opinión Personal

🚫 Puede Contener Spoiler de los Anteriores Libros 🚫

¿Les ha pasado alguna vez que ansiaran tanto un libro y no lo pudieran conseguir? Suele pasar con los libros finales de una saga, pero a mí me paso con el cuarto L y es el caso de Un Puñado de Hechizos de Kim Harrison, es el cuarto de la saga The Hollows pueden leer las reseñas de los anteriores libros haciendo click AQUÍ me costó muchísimo encontrarlo en formato papel y yo estando con ansias en seguir la saga cuando estábamos en cuarentena 😣 jajaja como mis ojos se acostumbrado una gran parte en leer en digital, me anime y lo busque en formato digital, la verdad otro libro de esta saga que no decepciona o yo soy muy fanática 😆

En este libro vamos a encontrar una Rachel muy distinta a los anteriores libros, tanto que lucha por sus sentimientos como en la magia, ya que sin darse cuenta invoca magia demoniaca que si hablando en termino generales es magia negra, recordemos que Rachel es una bruja blanca, pero ya vamos a llegar a que les cuente por qué tuvo que utilizar esa magia.

Por un Puñado de Hechizos como su nombre lo indica se pensaría que es un libro absolutamente de brujas, pero en realidad es todo lo contrario en este cuarto libro conocemos a los hombres lobos como es su vida y sus costumbres en este mundo de los Hollows, pero no la manera amable que quisiera conocerlos Rachel.

Rachel termina siendo la alfa de David, si recuerdan el final del anterior libro ella decide trabajar con David que es un hombre lobo, pero esa decisión la lleva también a utilizar magia negra para poder transformarse en uno, no solo para salvarse ella sino al cobarde del ex novio que está en problemas, si hablamos de Nick. Ceri la ayuda hacer este tipo de hechizo, pero lo más gracioso cuando los invoca tanto para ella para hacerse mujer lobo sino también para hacer grande a Jenks, recién hay Ceri le dice a Rachel, ya se imaginaran su reacción.

Justo nombre a Jenks, los que hayan leído el tercero se acordaran que Jenks estaba muy enojado con Rachel por no haberle contado que era Trent, bueno ya se los spoiler un poquito, se volvieron a amigar, se podría decir gracias a Nick ya que utilizo a su hijo mayor Jax para robar una estatua a los hombres lobos, exactamente lo convirtió en ladrón el muy desgraciado.

La verdad que Jenks siendo grande fue muy gracioso, ya que todas las chicas que quedaban embobadas hasta la misma Rachel, rubio, con ojos azules y un buen físico en un cuerpo de un chico de 18 años, pero para los pixies 18 años no son los mismo que para los humanos, ya que conocemos un dato muy triste sobre él.

Pero vamos mejor a lo que robo Nick que es donde empieza toda la aventura, la tal estatua o artefacto que robo no es nada menos que algo que indica el poder entre vampiros y hombres lobos, el que la obtenga será el que lidere. Ya con eso sabrán porque los hombres lobos secuestraron a Nick para que les entregara lo que les había robado.

Rachel y Jenks deciden rescatarlo, más por Rachel no sabe muy bien el por qué, pero ese hecho hace que tengan varios problemitas con los hombres lobos.

La verdad que Nick es un hombre que no lo entiendo o si, ya que no le puedo creer la cara dures que tiene de decirle a Rachel que la quiere cuando después le miente en la cara y no solo eso un dato que revelara el odio hacia Nick ¿se imaginan que un ex novio le dé información a un demonio? Es el caso de Nick que le cuenta cosa de Rachel a Al que es el demonio que le hizo la marca demoniaca, y Nick se había ido porque no aguantaba ser el familiar de Rachel gracias a este demonio  😒

Por un Puñado de Hechizos es un libro lleno de aventura y suspenso, que me gustó muchísimo ya que pude conocer el modo de vida que tiene los hombres lobos, y es la primera vez que leo un libro sobre ellos, aunque no era exclusivamente de hombres lobos. Vas queriendo aún más los personajes y conociéndolos. La verdad saben que es una saga que la super recomiendo, así que si tienen más suerte que yo y consiguen la saga completa, no duden en leerla 😍


Sobre la Autora


Kim Harrison (nació en 1966) es un seudónimo del autor estadounidense Dawn Cook. Kim es mejor conocida como la autora de la serie Hollows más vendida del New York Times # 1, pero ha escrito más que fantasía urbana y ha publicado más de dos docenas de libros que abarcan toda la gama de un thriller, antología y un thriller de ciencia acelerada para jóvenes adultos. Libro mundial único a todo color, y ha escrito dos novelas gráficas originales ambientadas en el universo Hollows. También ha publicado fantasía tradicional bajo el nombre de Dawn Cook.

46 comentarios:

  1. vampiros, hombres lobo y demonios, seres que se contraponen entre sí, y una humana que toma partido por uno de ellos, pero tal parece que el peor de todos para ella es su ex nick, quien resulta ser toda una rata, jajaja.

    ¿en quién estaría pensando la autora para crear el personaje de nick? ¡misterio!

    un libro interesante y del que uno ya tiene más o menos una idea del porqué te ha gustado tanto.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en realidad Rachel es una bruja en el mundo de The Hollows las brujas y los brujos se los consideran seres sobrenaturales, así que el único humano traidor es Nick -_-

      Un beso amigo

      Eliminar
  2. No he leído tu reseña entera por los spoilers, pues me apetecería empezarme las novelas algún día.
    ¡Un besazo, Tiffany!

    ResponderEliminar
  3. La reseña es espléndida así pues la novela merecerá la pena leerla. Un besote grande .

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña pero en esta ocasión no me llama la atención.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bonita reseña nos dejas a mi me pasa mucho lo de no encontrar libros, eso o lo compras claro, siempre agradecida

    Besos y feliz dia

    ResponderEliminar
  6. Estos libros tiene muy buena pinta *-* Tienen todo lo que me llama la atención.
    No he podido leer la reseña por los spoilers, pero espero que lo hayas disfrutado mucho :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta este tipo de libro te aseguro que esta saga la vas amar *-*

      Nos leemos <3

      Eliminar
  7. Hola!
    No conocía este libro, me ha llamado la atención, me apunto la saga para cuando pueda leerla
    Gracias por tu reseña!
    besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, me lo anoto. Creo que va a ser un libro que puede llegar a gustarme mucho, o por otro lado decepcionarme.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. Parece genial saga creó que la leeré te mando un beso. Y gracias por la recomendación. Ten un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Hola Tiffany!!
    Gracias por la reseña y recomendación, tengo por leer a la autora desde hace años.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerla *-* es muy genial la escritura de Kim

      Besos.

      Eliminar
  11. Hola! gracias por la recomendacion, no lo conocia y parece que promete. Besos

    ResponderEliminar
  12. Un libro muy chulo, no lo conocía. Gracias por la recomendación.
    Bsss

    ResponderEliminar
  13. Hola!! muchas gracias por la recomendación, creo que podría gustarme.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi querida amiga Tiffany gracias por esta interesante reseña de este libro, tan enigmático, me alegro que lo pudieses conseguir y leer, a mi me paso una ves con un libro y hasta la fecha no lo he podido conseguir, al parecer no lo venden en mi pais, es de España y el simple echo de pedirlo por internet y que lo envíen saldría muy costoso, no por el costo del libro, el problema es la aduana , incrementa considerablemente el costo, el libro se llama: Cuando yo tenia 5 años, me mate , escrito por Howard Buten.
    Quizá lo conozcas.
    Un abrazo amiga Tiffany, mucho cariño y mis mejores deseos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, a mi me pasa lo mismo e imagínate con la devaluacion >_< no Jorge no lo conocía :o ya lo voy a buscar y chusmiar ;)

      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Hola!!! Me encanta tu blog, alucino. Y la reseña igual, una pasada.
    Me quedo en tu blog :D
    Mil besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda <3 y bienvenida a Plegarias en la Noche :D

      Mil besitos!!!

      Eliminar
  16. ¡Hola, Tiffany!
    Esta saga me la regaló mi primo, y he leído hasta este 4 libro (el tiempo es mi enemigo) a comparación con el libro anterior me ha gustado mucho más, es una trama muy compleja, tiene mucha acción, y eso hace la lectura más interesante.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un abrazo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Yessy, este libro tiene muchísima acción. Un genio tu primo de regalarte esta saga ;)

      Un abrazo.

      Eliminar
  17. hi, you have a very interesting blog. i followed you. i hope you followed back. thanks. :)

    JULIE ANN LOZADA BLOG
    INSTAGRAM: @julieann_lozada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much: D I'll stop by your blog right away to follow you

      Eliminar
  18. Me alegra que hayas podido disfrutar,
    de este libro y nos dejes la resena,
    gracias Tiffany linda.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  19. Hola. Anoto el libro para regalar. Mil gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. jajajaja que titulo! es para mi definitivamente jajaja ganas de leerlo, gracias Tiffany por acercarnos a cosas maravillosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que es una saga que te va a gustar mucho ;)

      Un beso.

      Eliminar
  21. Interesante título. Parece un libro que logra momentos de felicidad y eso es muy importante. Pasar un buen rato leyendo es la idea.
    Gracias. Saludos, Tiffany! 🙋‍♀️🪁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tensión que genera este libro es un entretenimiento asegurado *-*

      Saludos Clari <3

      Eliminar
  22. Hola<3
    Por aquí nos pasamos por tu blog que es precioso así que por aquí nos quedamos.
    No conocía esta saga de libros, le echaré un vistazo a ver que tal.
    Un beso :)<3
    -Nat

    ResponderEliminar
  23. Hola Tiffany.
    Estos libros los tengo, al menos los tres primeros. En la Feria del Libro Antiguo que se celebra en mi ciudad encontré un set con los tres primeros libros (con set me refiero a una caja de la saga y dentro los tres libros) y a un precio bastante bajo.
    Los tengo aun pendientes por leer pero espero que sea pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si si los vi Caro, era una preciosidad ese box *-* que bueno que lo hayas conseguido <3 cuando lo leas lo vas amar ;)

      Nos leemos linda.

      Eliminar