domingo, 31 de enero de 2021

Los Bares y Cafés Más Terroríficos que Deberías Visitar (Segunda Parte)


Cuando realice la primera parte de este informe que pueden disfrutarla haciendo click AQUÍ  pensé que cuando saliera este segundo ya los bares, cafés y restaurantes ya estaría funcionando con normalidad en todos los países y la verdad que sigue siendo el sector que sigue afectado por la pandemia en mi país por ejemplo fueron restringidos en los horarios y en algunos lugares de Europa volvieron a cerrar sus puertas. Tenia muchísimos lugares que iban a entrar en este segundo informe pero averiguando mucho cerraron para siempre su puertas culpa del COVID-19. Esperemos que este año ya con vacuna de por medio y que la gente por favor tome conciencia de los cuidados ya el sector gastronómico pueda retomar con tranquilidad sus actividades. 

Ahora pasemos por una buena noche terrorífica en estos lugares que estoy segura que les encantara 💀

Universals Monster Café (Orlando, Florida)


No te espantes: La silla eléctrica de utilería en el exterior es solo un siniestro homenaje a la historia de las películas de terror de Universal. Así también lo es la decoración interna, que incluye áreas temáticas de comida como el castillo de Drácula, el pantano y el platillo volador, además de un conjunto de objetos clásicos de películas de monstruos.


Con un menú de las comidas que a todos les encantan, como pollo asado, pizza, carne de res, ensalada y costillas, este café de servicio rápido es tenebrosamente divertido para un almuerzo o cena con toda la familia.


The Cauldron (Los Angeles, California)


The Cauldron es un lugar donde los visitantes juegan a ser brujos y hechiceras al preparar sus propias bebidas entre calderos y varitas.


Nada más al cruzar las puertas, los visitantes se sumergen en un ambiente que evoca a la imaginación y que está lleno de referencias a historias como Harry Potter, El Señor de los Anillos, Juego de Tronos y hasta algunas más de otro género como Star Wars, entre otras. Incluso, al entrar los visitantes deben vestir con batas para simular ser magos y recibirán una varita para realizar diversas actividades.


El principal atractivo en The Cauldron es que propone una experiencia interactiva. Cada persona debe preparar sus propios cócteles, combinando los ingredientes en calderos humeantes como si se tratara de pócimas.



Frankenstein Laboratory Bali Bar, restaurant y cabaret (Bali, Indonesia)


Después del anochecer, los Monstruos y Zombis salen, acechando en la oscuridad esperando aterrorizarte ... esperando emocionarte ... esperando que GRITES !!!


¡¡¡Y los encontrarás a todos en el Laboratorio Frankensteins, Zombies, Monstruos, Vampiros y Momias !!! Donde los muertos vuelven a la vida para una noche de gran entretenimiento, música en vivo, cócteles espeluznantes y todas las cosas que hacen BUMP en la noche.


Con cócteles espeluznantes, picaduras de monstruos, música en vivo de Monsters Band y actuaciones de cabaret en vivo todas las noches a cargo de Dancing Dead & The Zombie Crew.


El Castillo de las Tinieblas (Gavá, Barcelona)


Comidas con banquetes medievales y cenas con espectáculos de terror, en el restaurante El Castillo de las Tinieblas.


¿Te gustaría compartir algo fuera de lo habitual con los tuyos? ¡El restaurante El Castillo de Las Tinieblas es perfecto para tí! Se trata de un establecimiento pensado para todas las edades, idóneo tanto para los niños como para los adultos que quieran desconectar pasando un rato de lo más divertido. En él, se organizan comidas y cenas temáticas, en las que la diversión y la buena cocina mediterránea van de la mano.


Extremaunción (Madrid)


Extremaunción es un complejo de terror ubicado a 35 kilómetros de Madrid. Un lugar increíble con una apasionante historia detrás en el que pasaras mucho miedo.


En este complejo de terror en Madrid podrás visitar las diferentes estancias que en su día pertenecieron a la familia Dam, así como conocer su historia.


Dentro de Extremaunción encontramos el Museo Dam, un restaurante de terror único en España en el que cenaras encadenados en un juego de lo más inquietante y en el que además estarás acompañados por misteriosos monjes que les impondrán castigos que harán que su cena de terror se convierta en un auténtico infierno.


Otro de los restaurantes de terror con los que cuenta Extremaunción es La Casa del Enterrador, un restaurante en el que sabrás cuando entras pero no cuando sales ya que solo tu ingenio y destreza para resolver los enigmas podrán sacarte de allí. Se trata de una cena de terror con escape room en las dependencias que en su día pertenecieron al enterrador del cementerio.


El Cementerio es otro de los lugares que forman el gran complejo de terror Extremaunción. Un sitio inhóspito en el que además de visitar las diferentes tumbas podrás pasar la noche en tiendas de campaña. Solo apto para los más valientes.


Además podes visitar la Mansión Dam, un auténtico pasaje de terror con más de 18 estancias no apto para personas con problemas cardíacos. Un recorrido por las diferentes estancias de la casa en el que podréis visualizar perfectamente todo lo que aconteció tras sus muros.


Y para finalizar y tras haber pasado unas horas de auténtico terror, solo les quedará visitar la Iglesia de los Dam, hoy convertida en discoteca, en la que podrás comentar las jugadas de la noche y relajaros tomando unas copas.

70 comentarios:

  1. Hola Tiffany interesante esta segunda parte, me gusta esto que nos compartes de los bares, son geniales con su peculiar forma de cada uno.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Jorge, son geniales y muy inspiradores para que otros se anime hacer bares temáticos *-*

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. aparte de vuestro texto he disfrutado de cada uno de los videos sobre la temática de terror y lo sobrenatural que hay en estos establecimientos. vi la primera parte sobre este tema en el anterior post y la segunda no le va a la zaga, manteniendo el interés hasta el final.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado los dos informes Draco :D

      Un beso.

      Eliminar
  3. Siempre es grato venir aqui, aprendo mucho preciosa y si hay sitios muy temáticos y con algo especial, estos mucho 😅

    Menudos menús...jeje

    Besos y abrazos cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias linda por tus palabras <3

      Besos y abrazos para vos también.

      Eliminar
  4. Fantástico recorrido por estos bares terroríficos. Me ha hecho mucha gracia verlos, no sabía de su existencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super divertidos y pasas una noche diferente.

      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha parecido un post súper interesante, aunque no sería capaz de ir a ninguno de esos sitios porque soy una miedica JAJAJA.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nooooooo Andrea tienes que ir <3 yo te acompaño :3

      Un saludo :D

      Eliminar
  6. Creo que en alguna entrada anterior ya nos comentastes algo de estos lugares o algo parecido. Desde luego más que irse a tomar una caña parece que vamos al degolladero ajja. Muy buena entrada. Besos cielo.

    ResponderEliminar
  7. Escantadora estética terrorífica.

    Muy bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena y terrorífica ruta...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Wooo
    Me he apuntado el de Orlando porque tengo intención de asistir a esa ciudad en el futuro próximo, gracias por compartirlo
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!!! después nos muestras fotitos cuando vayas *-*

      Besos.

      Eliminar
  10. Hola, me ha encantado esta entrada, la verdad que no tenía conocimiento de tantos lugares con esta temática, en realidad he disfrutado mucho leerte hoy, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  11. Uy parecen buenos lugares para conocer gracias por presentarlos. Te mando un beso y ten una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii, hay que ir cuando todo se normalice un poco.

      Un beso linda y buena semana para vos también.

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Ay no, que quiero que ir a todos, jajaja😭🤩. Se me hizo super interesante el último que mencionas, y en el que tú preparas tus propias bebidas.
    Me encantan estas entradas, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii ese esta buenísimo *-* te sientes bien brujita jejeje

      Un beso.

      Eliminar
  13. ¡Hola, Tiffany!
    En la anterior entrada habían varios lugares que me llamaban la atención, pero en esta ocasión creo que no me interesan lo suficiente. De todas formas fue entretenido leer sobre estos bares y cafés tan especiales.
    Un besito☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww igual ojala que todos ellos sigan de igual de abierto hasta ahora cuando todo pase u_u

      Un besito Nati

      Eliminar
  14. Wuauuu una entrada terrorífica... Qué interesante.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegra que te haya gustado María <3

      Un beso enorme

      Eliminar
  15. Hola Tiffany.
    Se siente como venir de vacaciones a un lugar que está ambientado en este horror, definitivamente la sensación de escalofríos también te hará reír de miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esa es la sensación que debe dar estos lugares. Diversión <3


      Saludos.

      Eliminar
  16. Hola Tiffany, pero que ganas de ir a todos, me produce un poco de ansiedad te dire, el salir a descubrir sensaciones diferentes,a lugares tan especiales como estos,
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor cuando vas a lugares nuevos, nunca sabes que te encontraras :D

      Besos.

      Eliminar
  17. Realmente me encanto esta entrada, me fascinan estos lugares y aunque nunca he visto nada parecido, me gustaría hacerlo algún día. Gracias por esta super genial entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. debe ser toda una experiencia ir a uno de estos locales!
    Bsos

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Menuda pasada, yo con esto del Covid ni a bares normales voy, pero vamos que sé de una amiga que se volvería loca por ir ahí y le pienso pasar el enlace de tu blog.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!!! seguro que le encantara estos lugares <3

      Muchos besos.

      Eliminar
  20. ¡Hola cielo!
    Aiins pues no había visto nunca nada igual pero oh dios mío que pasada de verdad!!
    A ver si pasa esto de la pandemia y todo se normaliza para ir a hacer un tour por estos bares porque me han llamado muchísimo la atención.
    Gracias por la recomendación, un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, es lo que más queremos todo,que ya pase un poco la pandemia u_u

      Besotes enormes.

      Eliminar
  21. Hey dear! thanks for following my blog, i am now following you back! nice blog <3

    wwww.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, Tiffany
    ¡Muy buena entrada!
    No soy mucho de visitar bares, pero si conozco un par, el de Orlando, Florida me invitaron a un cumpleaños. Fue terrrrrific de entretenido! Y el de los Angeles, que por cierto no me gusto mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii me habías contado en la anterior entrada *-*

      Un abrazo Yessy.

      Eliminar
  23. Podría gustarme el segundo. Aunque no sé como saldrían mis mezclas.
    Besos hacia tu noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero sería una experiencia entretenida :D

      Besos.

      Eliminar
  24. ¡Hola; Tiffany! Interesantes lugares, que desconocía hasta los que más cerca me pillan. Cuando pase todo habrá que aventurarse en nuevas cosas.
    Gracias por tus recomendaciones.
    Un besote 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, por lo menos tratar de volver a la antigua normalidad y apoyar a este sector que fue uno de lo más afectados.

      Un besote.

      Eliminar
  25. Hola!! son todos unos sitios increíbles, me gustaría visitarlos todos. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Tiffany.
    Ya sabes que no soy muy fan de ir a bares (menos ahora con la que esta cayendo) pero admito que me encantan como están decorados y la ambientación que tienen.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual Caro, pero estos lugares están geniales para pasar una nueva experiencia :D

      Nos leemos.

      Eliminar
  27. Hola Tiffany, que bonita tu entrada,
    se ve iluminada y con esa atracción
    muy a tu gusto, bravo mi amiga.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  28. Hola!! tengo que ir a ese lugar, esta todo muy Dark, gracias por la entrada y las imágenes mas ganas de conocer ese lugar

    ResponderEliminar
  29. Geniales lugares. Y como bien mencionas, esperemos ya remediándose la situación y ya teniendo las medidas para volver a como era antes, se puedan visitar todos de nuevo y la gente pueda disfrutarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todos tenemos que poner un poco de nuestra voluntad para que todo esto vuelva a la normalidad, o casi a la normalidad que teníamos antes.

      Saludos Alexander.

      Eliminar
  30. No estoy preparada para visitar un lugar de estos, lo más probable es que me muriera del susto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no creo Conchi seguro se te pasa con una buena comida y bebida ;)

      Abrazos.

      Eliminar
  31. Un lugar muy interesante, este blog tuyo. Aunque inquietante también...
    Te sigo.

    Saludos cordiales, Tiff.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! ^^
    El que más cerca me pilla es el de Barcelona, así que intentaré ir algún día, a ver que tal la experiencia :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola!

    Vaya, si que son lugares fantásticos. Me los anoto para algún día poder visitarlos.
    Siempre tienes info tan cool, por eso me encanta este blog😍
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lyn <3 y espero que si puedas visitarlos cuando ya pase un poco todo esto u_u

      Nos leemos.

      Eliminar
  34. Hola Tiffany!!
    Apúntados, espero viajor pronto a España y aprovechare para visitarlos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar