lunes, 22 de abril de 2019

Hazey Valley. La Reina de la Niebla de Laura Campos


Sinopsis 

La niebla se cierne, cada vez más densa, sobre Hazey Valley. Un pueblo tranquilo duerme, sin sospechar el mal que lo acecha. La mansión de la colina, soberana y fundadora, dormita, esperando a la persona adecuada… ¿Serás tú?
Una piedra cruza la ventana produciendo un sonido de cristales rotos. ¿Qué ha sido esa sombra tras las cortinas? Juraría que algo se ha movido dentro de esa vieja casa abandonada. Sal de aquí antes de que…
Pero ya es demasiado tarde. Ella te ha visto. Esos ojos azules y fríos se centran en ti, sólo en ti. No tienes escapatoria.

Aileen… Ven a mí…

Muchísimas gracias a Ayaxia Ediciones por colaborar con el blog con el envió de este ejemplar ❤



“Durante siglos nos han enseñado que la magia no existe, que las fuerzas del mal y del bien son meras invenciones, hechos que deben reservarse para las películas de terror y las novelas de ficción más truculentas. Pero el mal existe y habita en forma de locura entre las paredes de la casa de la colina. Siempre atenta y al acecho, para cebarse con las mentes más débiles y alimentarse de sangre y muerte…”


Opinión Personal

Creo que es la primera vez que leo un libro en digital y lo termine en menos de una semana, con eso les da la pauta que me gustó muchísimo 😍 ya sé que con la portada se dan cuenta que es la típica historia que me encantan, pero no tanto así. La historia es bastante original hasta me gustaría que se hiciera una película sobre ella. 

Porque digo esto, no es la típica casa encantada sino hay una historia de por medio y la casa sería más en el segundo plano de todo lo que sucede en torno a la familia que la habitaba que fueron los fundadores del pueblo de Hazey Valley, los Kelley y la maldición que heredan que dejan en torno a su sangre que se fue pasando en generación en generación, pero esta no es la cuestión de porque llega a un gran trasfondo la historia sino del fantasma que persigue en un principio a una integrante de la familia, Alyssa Kelley. Su historia me entristeció un montón, por todos los problemas emocionales que tuvo y para incluir la sigue un fantasma no tan amigable (sería más un espíritu), pero lo dejo hasta ahí para cuando lo lean se topen de que se trata. Solo les digo que ese espíritu no solo acecha como suelen hacerlo en las mayoría de libros o películas que tienen este tipo de trama, sino que asesina  😲 pero los dejare en la incertidumbre si lo hace sola o la ayudan ( si es mujer ).

Pero la historia no comienza ahí y es lo que más me gusto de este libro, desde un principio les digo que está narrado en tercera persona lo que hace que su lectura sea ágil, aparte que la pluma de la autora es super entretenida. Esta separados con dos protagonistas una es la historia de Aileen que es una adolescente y su madre Hailey quien tras fallecer su marido heredan una casa en este pueblo de quienes fueron los abuelos paternos de Aileen, en lo cual nunca supieron tanto ella como su madre nada del pasado de Logan el padre de Aileen. Como toda chica nueva en un pueblo pequeño es bien recibida, si como suena  😉 cuando se cruza con Ryley un chico popular que se enamora a primera vista de la chica, pero todo parece color de rosa en la vida de Aileen, hasta que entra a la mansión de los Kelley.

La otra historia es de Adam un joven que va al pueblo para buscar a una bruja para que lo pueda ayudar en su problema de que tiene visiones de acontecimientos futuros no muy agradables. Pero al llegar al pueblo se encuentra que la bruja que estaba buscando ya había fallecido, pero quedo su nieta con los mismo poderes, Nicole. Nicole fue mi personaje favorito, aparte que me encanta cuando en las historias de este tipo hay brujas, Nicole es una chica con mucha actitud y casi en el final nos cuenta un poco de la vida de ella que me emociono mucho.

Hay muchísimos personajes más que me gustaron y en el libro tuvieron su papel importante, no quiero comentar mucho de la trama porque no quiero hacerles spoiler y el libro es bastante genial para que les cuente absolutamente todo  😣 pero solo les digo, que lo más agradable es que cuando pasa algo y pensas que va a terminar de tal o cual forma, pero la autora fue tan maravillosa de cambiarte lo que ya estabas imaginando lo que sucedería.

Y el final es tremendo  😍 tienen que leerlo!!!!

ADVERTENCIA 🚫: El libro es para lectores mayores de 16 años, hay escenas de violencia y mucha sangre :3 así que si son susceptibles a estas dos cosas les digo que lo lean :p así le da más emoción a la historia jajaja.

En conclusión si les gusta las historias paranormales, de misterio y de terror, este libro es para ustedes  💗

Sobre la Autora

Laura Campos nació en León un nevado 27 de marzo de 1991. Se crio en Fraga, una localidad de la provincia de Huesca, aunque actualmente vive en Lleida. Esta joven amante de las letras dice haber empezado a escribir desde bien pequeña, dedicándose a ello como una afición que se fue convirtiendo en algo más. Dio sus primeros pasos en la publicación de sus obras en plataformas como Wattpad o Facebook.

Entre sus obras se pueden encontrar Galemith y Una De Zombies Y Piratas.

28 comentarios:

  1. tal parece que el libro tiene todos los ingredientes para ser leído de noche y a solas para morirse de miedo, je.

    me encanta que en sus obras halla tocado el tema de los piratas.

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendacion
    no los conocia la verdad

    Besos grandes y bello dia

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos preciosa por comentar :*

      Un beso grande.

      Eliminar
  3. Que bonito es la magia y claro que existe , ella esta encada uno de nosotros pero ...esa magia de la que nos hablas es otra cosa .
    Me gusta el tema del libro y te aseguro que lo tendré en cuenta pues leer y estar en tensión son dos cosas que hace que mi adrenalina se mantenga en movimiento y es genial sentir esa emoción ..
    Muy buena reseña y con esto te deseo una gran semana ..
    Un abrazo y besos de colores para quitar tensión jajajaj muakkk cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga te lo digo, vas a estar en tensión todo el tiempo que no vas a poder despegarte del libro *-*

      Un abrazo y ten una bella semana.

      Eliminar
  4. ¡Menuda pinta tiene! Me lo anoto *.*

    ResponderEliminar
  5. No me sonaba de nada. Y de vez en cuando me apetecen lecturas así. Muchas no, que soy miedica y me meto mucho en la historia. Pero de vez en cuando me hago la valiente...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. Este libro no me lo pierdo y mucho menos después de tu reseña, vamos a disfrutarlo.

    Un beso y gracias por tu visita en mi blog, desde ya sigo tu espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana y bienvenida :* muchísimas gracias, me alegra un montón que te gustara el libro por mi reseña <3

      Un beso.

      Eliminar

  8. Oh wow, muy interesante y atrapante tu reseña.
    No conocía esta autora, pero sin duda es la clase de lectura que me encanta leer. Me lo llevo anotado, y gracias por compartir tan buenas entradas.
    Abrazo y feliz noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, sin duda este es un libro para vos *-* jajaja tenemos el mismo gusto en lecturas, así que estoy segura que te va a encantar <3

      Abrazo.

      Eliminar
  9. De vez en cuando, tiro de estos libros para vivir esa magia, pero este no lo conocía...me lo apunto para leer.

    Un besazo enorme guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evan :* esta buenísimo que hagas eso, estos tipos de libros nos desprenden un poco de la realidad e imaginamos todo el tiempo lo que podría pasar.

      Un besazo bella.

      Eliminar
  10. Hola
    La verdad es que (debido a mi infancia llena de sustos) nunca he logrado que un libro de terror me satisfaga, creo que esta vez paso, pero voy a estar atenta por si alguno de los que reseñas en adelante consigue engancharme :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janet, yo tampoco soy de asustarme con películas y libros de terror, pero amo el genero y son historias que me entretienen muchísimo.

      Besos.

      Eliminar
  11. Mil gracias por la reseña

    Te mando un saludo afectuoso

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaac, muchas gracias a vos por leerme :D

      Un saludo enorme.

      Eliminar
  12. yo estoy atascada en "El umbral de la eternidad" de Kent Follett...
    Así que estoy con un libro ligero ético .. 😉
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda :o nunca lei a Kent Follet y creo que en mi casa anda un librito de él >_<

      Besos.

      Eliminar
  13. Tiffany, me creerás si te digo que nunca he leído un libro con esas características... me llama la atención, quiero agradecerte tus felicitaciones eres muy amable... me haces muy feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susy :* seguro que este te gusta aparte que es ligero para comenzar ;) espero que lo hayas pasado lindo en tu cumple <3

      Un besote

      Eliminar
  14. Bonita mujer que pone su cara bonito blog
    bonitas palabras

    ResponderEliminar