domingo, 13 de octubre de 2013

Living Dead Dolls

Unas lindas muñecas para este halloween.



Los primeros Living Dead Dolls aparecieron a la venta en EE.UU. en 1998.Eran muñecas artesanales personalizadas individualmente, ya sea largo o Ed Damien Glonek. Estas muñecas personalizadas son llamados " Handmades "por los aficionados y coleccionistas. La primera muñeca fue hecha por largo usando uno de los kits de la muñeca de su madre. Mostró la muñeca a Glonek, y trabajaron juntos para hacer 12 más. Después de que las muñecas se agotaron de inmediato, Long & Glonek decidió hacer más para la venta. Estas muñecas hechas a mano originales se venden exclusivamente a través de horror recuerdos de Glonek de pedidos por correo de la empresa Posesiones sobrenatural, así como en las convenciones de terror a lo largo de la costa este . Fue en uno de los teatro Chiller convenciones que Mike "Mez" Markowitz, el fundador de Mezco Toyz compró una de las muñecas. Mezco posteriormente contactó Long y Glonek sobre fabricación y distribución de las muñecas en el mercado.
La primera serie comercial de Living Dead Dolls, Serie 1, fue lanzado a principios de 2001. Desde entonces, la nueva serie ha sido puesto en libertad más o menos dos veces al año.




Living Dead Dolls son de 10 "(28 cm) de altura plástico muñecas que se venden en el ataúd de cajas en forma. La mayoría de los principales muñecas serie vienen con un certificado de defunción , a excepción del mundo del espectáculo con temas de la serie 5, que tenía los informes del forense . La muerte -fecha en el certificado es típicamente la de un evento histórico significativo, o el nacimiento de alguien o la muerte. También hay un poema corto sobre cada muñeca impresa en el envase ataúd y / o el certificado de defunción.















1 comentario: