lunes, 30 de enero de 2012

Rachel Alucard


Rachel Alucard es el actual jefe de la familia de Alucard, y un ser muy poderoso. Rachel se comporta como un estereotipo de clase alta, individual, a menudo mirando a los demás con el aburrimiento, la arrogancia, el esnobismo y la apatía, y aborrece a su vampiro impulsos.



Rachel Alucard es un vampiro que es, literalmente, miles de años. A través de un poder inexplicable, Rachel es el único personaje de la historia que mantiene una memoria llena de eventos durante todo el bucle temporal, a pesar de que todos los demás personajes tienen sus historias cada vez que reinicio. 
Como resultado de ver los mismos hechos se repiten una y otra vez, por lo general se pasea con una actitud aburrida, de vez en cuando una pelea con uno de los personajes principales, simplemente para divertirse entre los bucles de tiempo.Ella tiene un mayordomo llamado Valkenhayn debajo de su empleo, que se rumorea que es uno de los seis héroes a sí mismo. También se pasea con dos familiares:.
Un hombre mofletudo, de murciélago cosa nombrada Gii, y una figura de morphing con la cara gato llamado Nago.


A medida que el actual jefe de la familia Alucard, Rachel  ve como su deber de encontrar una manera de detener mal Terumi las maquinaciones que se manipula algunos de los personajes principales con el fin de encontrar una manera de romper el lazo del tiempo. 
Rachel  resultó herida un Jin en Hakumen con la Unidad de SUSANOOH y se volvió Ragna en un vampiro (la mitad). Al parecer, ella incluso asesino a Terumi en algún momento del pasado, pero él se volvió como un fantasma sonriente y se burla de Rachel por ser un "vampiro de mierda".
 A pesar de que mantiene su conocimiento de cada bucle de tiempo,  parece no querer  decir la verdad a nadie fuera de acertijos crípticos, por lo menos hasta el final verdadero.


Cuando llega la rueda final , Rachel se menciona que Noel era el verdadero heredero de el conocimiento de la Azure Grimoire en lugar de Ragna, y decide tomar medidas para terminar con el lazo del tiempo mediante la activación de la Unidad de Tsukuyomi, un escudo de defensa final que salva Kagutsuchi de la destrucción.
 Sin embargo, mientras ella está ausente, Terumi (en el cuerpo de Hazama) hace Noel a su vez su mirada sobre él, y gana el conocimiento de su Grimoire a través de ese (no me pregunten cómo es posible), y por el tiempo de Rachel vuelve a parar ella ya es demasiado tarde. Terumi parece pensar que Raquel es el único capaz de vencerlo, por lo que desaparece, mientras que Rachel trata de encontrar otra manera de derrotarlo de una vez por todas. 


En el juego en sí, Rachel es difícil de dominar ya que requiere un poco de planificación para utilizar eficazmente. Con la ayuda de sus familiares, se puede convocar a las ranas eléctricas, calabazas, e incluso pararrayos de la nada para atacar a su enemigo. Su habilidad Drive le permite manipular brevemente la dirección del viento, que puede usar a cualquiera de desviar los ataques enemigos, o se impulsan directamente al enemigo más grande de combos. Sin embargo, Rachel tiene poca defensa, y no durará mucho tiempo en el combate cuerpo a cuerpo con un luchador más fuerte, los jugadores Rachel tan inteligente va a hacer todo lo posible para mantener a sus enemigos a distancia, mezclado a veces con golpear y ejecutar ataques. 

4 comentarios:

  1. Que interesante¡¡¡

    PD: Tienes un regalito en mi blog. espero te guste Tiffany. Besos¡¡ :)

    ResponderEliminar
  2. Holii ^^ no sé porqué pero me suena un montón >__< tiene pinta de estar suuuper chuli :3
    nos leemos
    Saludinees

    ResponderEliminar
  3. muy buena tu pagina................
    me encanta ojala agas o si tienes un me gusta en facebook...
    abisame entodo caso yo te hago promocion en mi facebook.
    chaoooooooooooooooo
    vampiroxvampiro=Poder

    ResponderEliminar
  4. Hola me alegra que te haya gustado mi blog, no tengo facebook con me gusta solo face personal, pero si me quieres hacer promoción en tu face no tengo problema, seria un alago, gracias. Un besito

    ResponderEliminar