viernes, 9 de septiembre de 2011

Épica

4 comentarios:

  1. Me encanta el estilo ese medieval *w* amo todo lo que sea música goth/emo rock heavy...música de verdad vaya XDDD
    Saludinees :3
    Att.yuume

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha gustado un montón el video que has escogido para esta entrada!, la verdad es que este grupito es genial... Con ese aire medievalesco... *.*

    Yo por mi parte he remodelado ya el blog *.* y he colocado la imagen que te mangué (con permiso por supuesto que me dijiste que era premio xD), y la he puesto por ahí en la barra lateral, queda más monaaaa =^.^=, eso sí no he conseguido dejarle el movimiento pero bueno...menos da una piedra... Gracias de nuevo. Proximamente, tú premio-test .

    ¡Muacks!

    PD: ¡No se te ocurra perder tú buen estilo musical!.

    ResponderEliminar
  3. Esta genial!!! te deje un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. realmente es una muy buena banda una de mis favoritas por cierto felicidades por tus seguidores y por el blog que esta lindo...
    bye bye...

    ResponderEliminar