lunes, 22 de agosto de 2011

Dollhouse

Las niñas de todas las épocas soñamos con una casa para nuestras muñecas. Estas pequeñas casas llenan de magia la infancia. 
Un mundo distinto se desarrolla dentro de una casa de muñecas. Varias películas de terror se han basado en estos mundos imaginarios.


Siempre quise tener una, con sus pequeñas habitaciones y sus diminutos muebles. Les muestro varios modelos que son obras realizadas con mucha paciencia.






Mueblecitos para las casas.  






Hasta aquí una visión de este mundo pequeño.












3 comentarios:

  1. ¡Pero mira que son bonitas!.

    Y yo... que en algo me tengo que parecer al resto de la humanidad, la verdad es que también he querido tener desde siempre una casa de muñecas, parecida a la que hay en el collage utilizado en la primera imagen (la de la derecha de arriba del todo).

    ...Eso sí, las muñecas de porcelana ni mijita... xD

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  2. YO tambien quise tener de pequeña una casita de estas, pero nunca pude y como eran muy caras mi madre nos hizo una casa para las barbies en un mueble viejo que ibamos a tirar, la verdad es uqe quedo ideal y la dsifrute como nunca.
    Muy original la entrada y el blog. y muchísimas gracias `por pasarte por mi blog www.historiadelareinadelanoche.blogspot.com
    Un abrazo enorme y siento haber tardado tanto en pasarme pero estoy teniendo un verano muyy movidito.
    Disfruta de las vacaciones y pasa buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por su comentario y contarme un poco de su vida, me alegro que les haya gustado y estaremos en contacto. Un beso a cada una.

    ResponderEliminar