lunes, 29 de agosto de 2011

Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll


'Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll' es una película de terror producida por Marilyn Manson con Geoffrey Cox y Anthony Silva. Es dirigida por Marilyn Manson como parte de su movimiento artístico Celebritarian Corporation, y es su debut como cineasta.
Marilyn Manson ha asegurado que Phantasmagoria será "algo que la gente no ha visto antes y será filmada en una forma en la que nadie lo ha hecho aún. Tengo una cámara que seré la primera persona en utilizar en el cine y estoy muy entusiasmado por ello. Es bastante única". Su amigo cineasta James Cameron le ha proporcionado su tecnología Reality Camera System para que Manson pueda usarla en la película. 


Sinopsis:


La historia arranca en la época Victoriana, cuando un conocido escritor que vive en su castillo comienza a tener visiones de una chica llamada Alicia. Su nombre es Lewis Carrol y espera aterrorizado que sorpresa traerá cada noche para él, Alicia.


Estreno 2012

4 comentarios:

  1. Buenísimo. Sí, esto es exactamente lo que me interesaba. Lo que no sabía era la fecha de estreno. Entonces habrá que esperar... Gracias niña!

    ResponderEliminar
  2. Parece way la peli , cuando la estrenen la vere .

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Espero que los cines la proyecten y no pase de una a DVD , porque a las distribuidoras a veces hay producciones que no les interesan. Yo creo que será una película bastante especial:D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Tiene que estar genial!!, con la mente que tiene este hombre... A mi me da que va a ser mejores que muchas de las películas de miedo que rondan por ahí, claro está, estoy con la comentarista de arriba...Si la proyectan que por lo que veo todos esperamos que sí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar