jueves, 11 de agosto de 2011

Colección Ultratumba

Cuando era chica me regalaron 2 libros de esta colección, son ideales para chicos de 9 a 12 años.
Ultratumba su titulo original en ingles The Graveyard School
 ( Escuela Cementerio ).Es una serie de horror creado y escrito por Tom B. Stone. La serie contiene veintiocho libros que fueron publicados por Bantam Books 1994 a 1999.
Ultratumba trata de una escuela que gano el apodo de " Escuela Cementerio " debido al Cementerio de la colina, el cementerio abandonado justo al lado de ella. La escuela está dirigida por el Dr. Morthouse, que ha ganado la infamia de los estudiantes debido a su personalidad fría, cruel y aterrador, junto con la posibilidad de que ella tiene un colmillo de plata en la boca que a menudo echar un vistazo. Ella es consciente de los acontecimientos que suceden en la escuela y es, al parecer, parte de ella. El vice-director, el Sr. Aníbal Lucre, es demasiado dulce para los estudiantes, y es conocido por el ruido húmedo, blando manos sudorosas que cuando las frota. Entre los más temidos de la facultad es el portero, el Sr. Bartolomé, llamado Sótano Bart, porque pasa casi todo su tiempo en el sótano de la escuela que se extiende por kilómetros, y siempre se puede ver vestido con atuendo militar. A pesar de que en realidad nadie lo ve en los pasillos, que aparece de vez en cuando cada vez que alguien hace un lío o está a punto de entrar en una pelea.
El tipo de amenazas a la que se enfrentan los alumnos por lo general son fantasmas, vampiros, momias, junto con otras criaturas de su clase, como un demonio conejo de Pascua, un autobús de la escuela embrujada, dinosaurios resucitados.
Cada libro utiliza normalmente juegos de palabras y referencias a otros libros, y cada uno contiene una actividad al final, como crucigramas, improvisaciones y experimentos científicos. 



Yo tengo esto 2 libros, abajo ven las tapas de otros títulos de la colección.








No hay comentarios:

Publicar un comentario