martes, 9 de agosto de 2011

Emily the Strange


En mi primer informe sobre tendencias lo dedicaré a un personaje que se convirtió en la niña gótica por excelencia. Gracias a Internet se hizo mundialmente famosa. Creo que la mayoría de las adolescentes que les gusta este estilo tiene algún objeto de Emily. Además de su imagen Emily se la conoce por sus celebres frases por ejemplo:

“No quiero ser parte, quiero estar aparte”

“Piensa extraño. No importa donde vayas... con tal de que te pierdas”


"My Problem is you"

“La gente es rara”







Mini biografía:

Emily the Strange (a veces escrito como Emily Strange) es un personaje ficticio creado por Rob Reger y su compañía Cosmic Debris Etc. Inc. Es una caricatura de una chica gótica de 13 años. Su primera aparición fue en unas etiquetas adhesivas distribuidas en los conciertos, las tiendas de discos y tiendas de skate para promover Cosmic Debris , la línea de ropa fundada por el artista y skater Rob Reger, quien diseñó a Emily en 1991 para Santa Cruz Skateboards en Santa Cruz, California.

Desde entonces, se crearon muchos cómics sobre el personaje de Emily Strange.Además van a realizar una película sobre ella. La cantidad de merchandising ligada a Emily es considerable: se produjo una línea de ropa, artículos de papelería, pegatinas y accesorios. Los comics son producidos por Dark Horse en los Estados Unidos.

Hay una gran variedad de artículos, la mayoría siempre en los colores que la identifican, rojo, blanco y negro.




Vean estos lindos zapatos


La muñeca de Emily



Sus libros y comics son un éxito




Sinopsis de los libros


Los días perdidos (The lost days)No sabe cómo se llama. No sabe dónde está. Solo sabe que acaba de despertarse, que está sentada en un banco en mitad de un parque destartalado. Pero no sabe ni de qué ciudad, ni cómo ha llegado hasta allí. Sus pertenencias son escasas: un cuaderno de notas, un boli y un tirachinas “tuneado”. Y nada de esto parece darle pistas sobre quién es y qué está haciendo en ese sitio tan inhóspito. Así que decide comenzar a apuntarlo todo y darse un paseo por la ciudad. Definitivamente, no sabe que la espera un misterio aún mayor que el de su propia amnesia.

Cada vez más extraña (Strangerous)Después de haber resuelto todos los misterios planteados en su primera novela, Emily disfruta de una nueva vida con su madre y con sus gatos. Como no puede estarse quieta ni un segundo y gracias a su mente brillante, Emily encuentra la manera de duplicarse a sí misma. Al principio, pasa grandes momentos a costa de su copia. Pero llega un día en que ésta piensa que ella no es la auténtica Emily y empiezan los problemas.

Tiempos oscuros (Dark times)
Emily decide viajar a 1790 para investigar sobre sus antepasados, como ha su tía Millie, o la muerte de su tía abuela Lily con sólo trece años, y de paso, darse un paseo por la época. Sin embargo, una vez allí no sólo se encontrará con sus antepasados, sino también con los de Jakey y su archienemigo Attikol. ¡Y quedará anclada en el pasado!






La esperada película llegaría en el 2012, será una producción de Universal Pictures y el guión estará a cargo de Melisa Wallack y  la actriz que interpretará a Emily será Chloe  Moretz.



5 comentarios:

  1. Emily The Strange !! Me encanta sus novelas !!

    Oye , que chulo tu blog , me he hecho segui , pasate tu por el mio : http://cronicasdeunabrujabuena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusto tu post sobre accesorios, esta bueno, gracias por "agregarme", como veras en mi blog, no hay muchas cosas. Y todavia no logre establecer bien como funciona el blog, pero espero hacerlo pronto, saludoss.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina gracias por visitarme y seguirme. en seguida paso por tu blog y me pongo de seguidora así estaremos en contacto. saludos

    ResponderEliminar
  4. excelente!! me encanta emily, no tenia idea que se haria una pelicula espero sea buena :)

    la muñeca me parecio adorable *.*

    que estes bien
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta me encanta muchísimo soy su fan🥰🥰🥰🥰🥰

    ResponderEliminar