lunes, 16 de julio de 2018

Infected Rain



Infected Rain es una banda de Moldovan NÜ METAL , formada en 2008 en Chişinău .


Se sabe que Infected Rain fusiona varios estilos musicales, desde NÜ METAL (rap, turtablism), NÜ METALCORE (rupturas, riffs de guitarra chirriantes, gritos, también fusión con NÜ METAL) hasta death metal melódico (armonías, melodías, deathgrowls). Hacen uso de guitarras de bajos y bajo, dobles bombo, averías de metalcore, turntablism. Las voces van desde gritos agudos hasta la muerte, el canto limpio y, en menor medida, algunos golpes.



El grupo se formó en 2008 por el guitarrista Vadim "Vidick" Ozhog, la vocalista principal Elena Kataraga, también conocida como Lena Scissorhands, y el DJ Ivan Kristioglo, también conocido como DJ Kapa.  Debutó el 3 de agosto de 2008 en un concierto dedicado a Slayer. Más tarde, el 8 de agosto de 2008, Infected Rain participó en un festival de heavy metal en Crimea, llamado Red Alert. A finales de agosto, el mismo año, grabaron su primer CD de demostración compuesto por tres canciones ("With Me", "Parasite" y "No Idols"). Además, el grupo realizó varios conciertos en Chişinău y Ucrania.


Infected Rain participó  en  festivales de heavy metal como Red Alert 2008, Metal Heads 'Mission 2009, RockHausen 2008/2009, Fuckin'FuckFest 3, Big Up! Urban Fest 2009 (donde la banda tomó el primer lugar),  y  Forest Kap 2009/2010. En el verano de 2009 lanzaron el "ЕР 2009", compuesto por 6 canciones  (Judgmental Trap, Panika, No More, Escape, Go Away, and Homeless). La combinación de gritos femeninos, riffs duros y muestras electrónicas trajo a Infected Rain un estilo individual. En el invierno de 2010 filmaron su primer video, para la canción "Judgmental Trap". 



Luego, la banda tuvo varios conciertos en Moldavia y Rumania. El 25 de noviembre de 2011, el grupo lanzó su primer álbum de larga duración titulado Asylum ,  y luego la banda realizó una gira por Rumania. En enero de 2012 se lanzó el segundo video de la banda, para la canción "At The Bottom of The Bottle".




En junio de 2012, Infected Rain actuó en el mismo escenario con bandas conocidas como Motley Crue y Dimmu Borgir .  En el verano de 2012 se lanzaron dos canciones con sus videos: "Me Against You" (colaborando con Moldova Extreme Moto Cross), y "Stop Waiting".
En el otoño de 2013 Infected Rain recorrió Rumanía, Ucrania, Rusia y Bulgaria, como su primera gran gira. El 15 de mayo de 2014 lanzaron un nuevo álbum de larga duración titulado Embrace Eternity .




En el verano de 2014, el grupo participó en festivales como "FajtFest 2014" (en la República Checa), Maraton Festival, ROUTE68 SUMMERFEST y Rockstadt Extreme Fest 2014 en Rumania. , donde actuó junto con grupos como Obituary , Behemoth , Sodom , Katatonia ,El agonista y otros. Luego, la banda realizó una gira de dos meses por 12 países europeos para respaldar su nuevo álbum. El año siguiente, la banda lanzó las canciones Serendipity , Intoxicating , Mould y Fool the Gravity . El 20 de abril de 2017 se lanzó un nuevo álbum de larga duración titulado "86" , como una jerga del inglés estadounidense para deshacerse de algo, expulsar a alguien o rechazar el servicio, que también parece ser el año de nacimiento de la vocalista Lena Søstorhands ( 1986). El álbum presenta 11 pistas. Los tres álbumes fueron grabados en un estudio moldavo llamado Must Music, y fueron producidos por Valentin Voluţa y Infected Rain.




 Las letras de las canciones de Infected Rain están escritas por Lena Sсissorhands,  y están en inglés. La música está compuesta principalmente por el guitarrista Vidick, con contribuciones de todos los demás miembros.


Como líder femenina, Lena se destacó por sus tatuajes y su fuerte voz. Ella es entrenada por Melissa Cross, con sede en Nueva York. Por su estilo, Lena fue nombrada por los medios locales como "la vocalista más excéntrica de Moldavia".



10 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Fantástica entrada, aunque no soy yo de esta música, de más joven de seguro que me hubiera animado con ella pero ahora mismo como que suelo escuchar música más pausada.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, muchas gracias por tu comentario, no te preocupes ya encontrare una banda que seguro te agrade, para la música no hay edad ;) así que no te digas esas cosas :* y del estilo gótico hay muchísimas que son bellas y no tan potentes como Infected Rain.

      Besotes

      Eliminar
  2. No los conocía, pero me gusto su música en especial el ultimo video . Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J.P.Alexander :D me alegra mucho leer eso :3

      Un beso <3

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu visita y por seguirme. Ya te sigo de vuelta. Me quedo por aqui para leerte.
    PinkStyleBooks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kary, muchas gracias a vos por quedarte en Plegarias en la Noche <3 nos estamos leyendo.

      Un beso

      Eliminar
  4. Como dice uno de los temas: "Querido papá, estoy volviendo a casa", todo un cláscio de nuestro tiempo.

    P.D. Una bella ilustración de Alicia en el País de la Maravillas, probablemente de Noah-Kh.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitt :D muchas gracias por tu comentario y que te haya gustado la entrada. Un saludo

      Eliminar