jueves, 5 de julio de 2018

Entre lo Oscuro y el Color : Pastel Goth





Suele combinar colores pastel con el negro, creando un estilo duro pero a la vez muy bonito y llamativo.

El origen del Pastel Goth es por  finales de 2013, donde varias chicas comenzaron a combinar el estilo Punk, Gótico y Rock con el estilo "Kawaii", que se popularizó ese año.






Es un estilo muy visual. Las personas que se visten de esta forma, normalmente tienen una personalidad bastante fría; pero también están las personas que son alegres y que se quedan con esa personalidad kawaii.


El Pastel Goth combina el color negro con colores pasteles. Normalmente, se suele usar vestidos, medias largas, accesorios "Creepy", entre otras cosas.



Para ser Pastel Goth, necesitas saber combinar ropa oscura y ropa con colores pastel de una buena forma. A veces, te excedes con el negro y pareces Gótica; y a veces te pasas con el pastel y te ves como una chica Kawaii.


Suelen ser vestidos, medias largas, plataformas, blusas lisas con alguna imagen o texto, pantalones o jeans ajustados, etc.



Muchas veces, las personas Pastel Goth suelen llevar cadenas y aros con cruces, calaveras, huesos, etc.

También es muy lindo colocarse coronas de flores con los respectivos colores del Pastel Goth.



El cabello de las personas Pastel Goth, suele ser de colores pastel (generalmente rosado, celeste, blanco, etc) o simplemente negro.




14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Tamara, si están buenas las combinaciones :D

      Un beso

      Eliminar
  2. Oh, son bonitas, no sabía que tenía un nombre específico.

    ResponderEliminar
  3. HOla preciosa!
    Me encanta la mezcla y aunque lo cierto es que no soy muy dada a esta ropa más que todo por mi edad si que me gusta mucho y sobre todo a mi nena le encantan.
    Te devuelvo la visita y me quedo por aquí, perdona que haya tardado un poco pero es que ando un poco saturada. Me encanta tu blog.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, yo creo que en la moda uno se tiene que acomodar, pero que no hay edad para disfrutarla, me alegra que te haya gustado la entrada y Plegarias en la Noche.

      Un besote

      Eliminar
  4. Es una buena combinación te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J.P. Alexander me alegra que te gustara, buen finde para vos también. Un beso

      Eliminar
  5. Hola, Tiffany. En primer lugar, me gustaría darte las gracias por haberte adentrado en mi jardín del Edén. Te agradezco mucho que haya dejado tu huella y que hayas decidido quedarte. Espero que te guste el contenido que tengo que ofrecerle al mundo. Y en segundo lugar, muchas gracias por invitarme a tu pequeño rincón. Me atrae mucho esta clase de temática y he disfrutado leyendo este post, me encanta ver maquillaje al más puro estilo pastel goth. Ojalá sigamos en contacto, querida. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora, me pone muy alegre que te gustara esta entrada. Un beso grande

      Eliminar
  6. el pelo rosa en una chica me parece terriblemente sexy ja... la ropa también, me gusta todo ésto y tiene mucho de cosplay no? es decir, una forma de disfrazarse en el buen sentido, con onda y gusto... saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO, jajaja con esta entrada se te descubrió que te gusta de una chica y la verdad que si tiene algo de Cosplay, es bastante kawaii. Saludos

      Eliminar
  7. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    El pastel Goth es uno de los estilos de vestir que más me gustan aunque la verdad nunca me he aventurado en ello, muy buena la información pues no conocía muy a fondo este estilo, aunque encuentro este estilo muy kawaii, gracias por compartir esta entrada :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku :* muchas gracias por comentar y me alegra que te gustara la entrada. Un besote

      Eliminar