domingo, 30 de julio de 2023

LECTURA CONJUNTA: Matilda de Roald Dahl 📚


Hola mis queridos lectores de Plegarias en la Noche  ❤ estamos por comenzar un nuevo mes y obviamente les traigo una nueva Lectura Conjunta.

Para sumarse y conocer a esta niña tan lectora con un extraño poder, solo son unos simples pasos: ser SEGUIDOR del blog y enviarme un mail a plegariasenlanoche@gmail.com con el asunto “LECTURA CONJUNTA” donde les comentare por ese medio las opciones que tendrán para sumarse como también alguna que otra sorpresita más 📖


SINOPSIS

Matilda es una lectora empedernida con solo cinco años. Sensible e inteligente, todos la admiran menos sus mediocres padres, que la consideran una inútil. Además tiene poderes extraños y maravillosos... Un día, Matilda decide desquitarse y empieza a emplearlos contra la abominable y cruel señorita Trunchbull.

24 comentarios:

  1. Una novela del escritor que algunos consideran incorrecto, queriendo quitar las partes incorrectas de sus novelas.
    Lo que conozco es la película, que Telefe ha pasado con frecuencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy las que pienso que los que censuran son bastante incultos 😎

      Besos amigo!!!

      Eliminar
  2. ¡me la leo! por favor envíamela.

    amiga tiffany, un beso. que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. hola!
    fijate que nunca he leido este libro, a lo mejor y me animo a leerlo pronto pero cool lo de la lectura conjunta ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  4. La he leído y es una novela maravillosa, más chula que la pelicula.
    Os va a encantar
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta esta novela, es uno de los libros de mi infancia. ¡Espero que lo disfrutéis!

    ResponderEliminar
  6. Oooh, otro libro de mi infancia! espero que lo paséis genial con la lectura! gran gusto Tiff!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Vi la película pero no he leído el libro. Ahora me pico la curiosidad. así que tomó nota . Te mando un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. Desde que vi la película me ensalmó Matilda porque es un personaje que asumo gracias a su bondad, tiene ciertos poderes para ayudar al otro. Y lo mejor el humor. Gracias, por tan buena reseña. Carlos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Este libro es uno de lso que me olvidé en la mesa de mi clase al final de curso. Descubrí a su autor con la novela "Charlie y la fábrica de chocolate" Y me quise apuntar a la lectura de "las brujas" pero no puede leerlo. Todavía lo tengo pendiente en la biblioteca. Matilda la conocí en la película y me encantó. La verdad que llevo lentas las lecturas. Te dejo el enlace a la reseña de la lectura de julio. me ha encantado la propuesta que nos hiciste. https://hagamosunagranbiblioteca.blogspot.com/2023/08/lectura-conjunta-con-plegarias-en-la.html
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es cortito 💜 así que animate a sumarte a esta LC 📖

      Saludos!!!

      Eliminar