domingo, 2 de abril de 2023

LECTURA CONJUNTA: Los Siete Maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid 📚


Hola mis queridos lectores de Plegarias en la Noche  💖 les traigo en esta ocasión una nueva Lectura Conjunta para el mes de abril y en esta ocasión es super Lectura Conjunta ya que se suma Juli de @juli_reviews en Instagram (pueden buscarla y seguirla 😉) a la organización de esta nueva propuesta literaria.


Para sumarse y conocer esta historia que los llevara por un paseo por Hollywood y que pronto se vendrá su serie por NETFLIX (vieron yo les adelanto todo 😎), solo son unos simples pasos:  ser SEGUIDOR del blog y enviarme un mail a plegariasenlanoche@gmail.com con el asunto “LECTURA CONJUNTA” donde les comentare por ese medio las opciones que tendrán para sumarse como también alguna que otra sorpresita más 📖


SINOPSIS

 

Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella ? ¿Por qué ahora ? Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aún ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía. Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera. Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 - y desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo - Evelyn narra una historia de ambición implacable, amistad inesperada y un gran amor prohibido.

25 comentarios:

  1. envíame por favor este libro por e-mail.

    del libro de la anterior propuesta "el tren de los huérfanos" ya estoy por acabar de leerlo (voy por la página 201) y casi estoy seguro que mañana publico el post de la lectura conjunta. no pensé que llegara a ser tan extenso, aparte de interesante.

    amiga tiffany, un beso. que pases un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Esta tarde voy a una librería. No estaré en las lecturas conjuntas por falta de tiempo pero me creas ansia de leer mas aun! jajaja
    Pasa un buen domingo Tiff! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo te contara mis tiempos More no lo podrías creer como hago para leer tanto y no volverme loca en el intento jajaja como te digo en todas mis LC enviame un mail para sacarte las dudas 😉

      Eliminar
  3. Que bueno tiene que está , pero esta vez no puedo este mes tengo mucha cosas pendientes y no me da la vida, te deseo unas felices pascuas nos leemos a mi regreso . Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima amiga ☹ te espero en la próxima entonces 🖤

      Un besote y Felices Pascuas 🐰

      Eliminar
  4. Tengo muchas lecturas pendientes, que si no, me animaba, que este libro tienta mucho. Disfrutad de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir esta reseña , ese mundo de las estrellas del espectáculo no suele ser mucho de mi agrado, lo admito, aunque investigue este libro y veo que es un personaje ficticio con buenas reseñas.
    Mucho cariño para ti amiga Tiffany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad solo es la sinopsis 😅

      Un beso amigo!!!

      Eliminar
  6. La premisa me parece realmente atractiva siendo tan cinematográfica. Espero que vaya bien la lectura conjunta y por supuesto anoto el libro y su posible adaptación al cine. Gracias, Tiffany.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo Miguel 😉 me encantaría saber tu opinión cuando salga la adaptación 🎬

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No me animo con la lectura conjunta porque tengo un monton de lecturas pendientes. Pero estaré atenta a tu reseña, porque este libro me llama bastante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en la misma con los pendientes 😅

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  8. Suerte con la lectura. La verdad es que no me animo con ese libro. Te mando un beso y te deseo un buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Aunque no me sume a la lectura conjunta por falta de tiempo si que me agradará leer el libro. Gracias por traerlo Tiffany.

    Abrazos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Tiff! Qué buenas lecturas estás organizando. Espero encontrar el libro en alguna de mis librerías y apuntarme a la iniciativa.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale bella 💖 cualquier cosita enviame un mail 😉

      Besos!!!

      Eliminar