miércoles, 6 de junio de 2018

El Marginal

Se viene la segunda temporada de esta gran serie argentina y Plegarias en la Noche no se quería quedar atrás ✌ así que no salgan a robar (? 💀 y quédense sentados leyendo lo que les traje para ustedes 😉



Genero y Fechas de Estreno

El Marginal es una serie de televisión argentina de género drama policial creada por Underground, escrita por Adrián Caetano y dirigida por Luis Ortega, con Sebastián Ortega como productor ejecutivo. Se estrenó en la Televisión Pública Argentina el 2 de junio de 2016, con muy buena crítica por parte de la prensa especializada. Desde el 7 de octubre de 2016, también se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. En Latinoamérica se comenzó a emitir el 30 de enero de 2018, a través de Universal Channel.


A principios de 2017, se confirmó que TPA renovó la serie para una segunda temporada, que será una precuela. Así lo comunicó Sebastián Ortega durante los Premios Tato y lo reafirmó más tarde su hermano Martín, también productor.


El Marginal I


El ex-policía Miguel Palacios (Minujín) ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa, Pastor, y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal. El grupo acaba de secuestrar a la hija adolescente de un importante Juez de la Nación y, por lo tanto, la misión de Miguel consiste en hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica.



Tras descubrir que se encuentra cautiva en un área de la cárcel y lograr su liberación, Miguel es traicionado, y queda tras las rejas como un reo más. Sin testigos que conozcan su verdadera identidad y rodeado por los peores delincuentes y asesinos, Miguel pronto comprenderá que sólo escapando puede salvar su vida y recuperar su nombre.



El Marginal II ( La Precuela )


En la primera temporada fuiste testigo de la entrada de Pastor a un San Onofre dominado por los Borges. Ahora, en la segunda entrega, vas a ver cómo Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi) llegaron al penal y, con ayuda de Antín (Gerardo Romano), arrebataron el control al Sapo (Roly Serrano). Al igual que en su primera entrega, la producción de Underground fue rodada en la ex Cárcel de Caseros.


Muchos personajes de El Marginal estarán en esta nueva temporada. Emma (Martina Gusmán), Morcilla (Carlos Portaluppi), Pedro (Brian Buley), César (Abel Ayala), Arnol (Emanuel García), entre otros, volverán a ser parte de la historia. Pero también se sumarán nuevos personas que tensionarán la trama en distintas direcciones. Además del Sapo, llegarán a San Onofre Patricio “el Doc” (Esteban Lamothe), la asistente social Rita (Verónica Llinás) y la novia de Diosito (La Joaqui).


La precuela dará respuesta a muchas situaciones que se conocieron en la primera temporada y explicará el origen de los distintos personajes. ¿Cómo cayeron presos los hermanos Borges? ¿De qué forma tomaron el mando de la cárcel? ¿Cómo se armó La Sub 21 que controla La Villa? ¿Con qué objetivo llegó Emma a San Onofre? Estas y otras historias se irán desplegando a los largos de los capítulos que prometen más violencia y crudeza que en la primera temporada.




Sara Hebe - El Marginal 

2 comentarios:

  1. Hola! En primer lugar agradezco tu visita, por supuesto me quedo por acá.
    Ya me la recomendaron a la serie y tengo ganas de verla por el uruguayo porque me encanta como actor.
    Me pasaré seguido por acá, abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme :D a mi también me encanta Nico Furtado *-*, si esta muy buena el marginal, ojala la puedas ver. Un beso.

      Eliminar