miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ninon Beart

Ninon Beart (ニノン・ベアール Ninon Beāru) es un personaje de la saga de videojuegosThe King of Fighters. Aparece en las entregas King of Fighters Maximum Impact 2 (conocido como KOF 2006 en EE.UU.) y KOF Maximum Impact Regulation A.


Ninon es la hermana más joven de Mignon Beart, y es muy diferente de su hermana mayor. A diferencia de ella, Ninon es la madura y calculadora, pareciera que ella exactamente lo opuesto de su hermana Mignon; su manera de vestir es tipo GothicLolita, lo que contrasta enormemente al estilo de la ídolo alegre que usa Mignon.



También parece que Ninon es un especie de titiritera, ya de acuerdo a la historia de Mignon, Ninon puede controlar por medio de su magia una muñeca, la cual usa para fastidiar y provocar a su hermana, demostrándole que sus conocimientos de magia son superiores. Para disgusto de Ninon, es Mignon quien recibe una invitación al torneo KOF, por lo cual Ninon decide participar también en dicho torneo, el objetivo de Ninon es demostrarle a su hermana que ella es no solamente una bruja superior a ella, sino también la luchadora suprema de entre las brujas, aunque en el torneo, Ninon tendrá algunas experiencias más.
Como personaje del videojuego, ella usa un estilo de pelea parecido al de Mignon, pero con algunas diferencias, como que Ninon usa la teletransportación, un ataque de meteoros que cubre la pantalla completa, y descargas de electricidad.


También Ninon ha llamado al atención de los fans, no solo por su apariencia, que la hace ver muy hermosa, sino también porque muchos de los ataques que usa son hechizos que involucran a nombres de ángeles, como Miguel (Michael, en inglés), ("Michael on my right/Wada migete ni Mikaeru/Miguel a mi derecha"), Uriel ("Uriel on my left/Wada hidarite ni Urieru/Uriel,a mi izquierda"), Rafael ("Rafael before me/Wada mae ni Rafaeru/Rafael, frente a mi") y Gabriel ("Gabriel behind me/Waga ushiro ni Gaburieru/Gabriel, detrás de mi").

1 comentario:

  1. Que interesante no conocía a este persona pero ya me gusta .

    Tu blog esta muy bonito besos

    ResponderEliminar