viernes, 18 de noviembre de 2011

Película Autopsy 2008

Acá les recomiendo una película de terror, de esas que te hacen cerrar los ojos. Mucha sangre, muchas tripas y por supuesto muchos gritos.


Sinopsis del filme

Todo comienza con un grupo de chicos que celebraban en Nueva Orleáns, los cinco amigos al regresar del Mardy Grass sufren un accidente con su coche donde terminan atropellando a un hombre, los chicos, desesperados intentan salvarlo. 
Una ambulancia, los traslada a un hospital llamado Mercy Hospital "La piedad", ahí una secretaria los atiende y el doctor Benway los va llamando uno por uno.  Son victimas de los más impresionantes y oscuros experimentos. Ahora tendrán que escapar del horror que encontrarán a su paso.





Película Gore, clase B origen USA. Como dato a destacar el actor que interpreta al sádico médico es Robert Patrick, que estuvo en la película Terminator 2 y también estuvo en una temporada de los Expedientes X, entre otras cosas de su larga carrera.

6 comentarios:

  1. Mola espero que sea muy Gore por que hace tiempo que tengo ganas de ver una , gracias por la sugerencia esta sera la que vea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad a me meda re miedo ver pelis de terror no puedo disfrutarlo como otras personas ke les fascina eso XD yo veo ke alguien muere y ya estoy traumada XDDD

    ResponderEliminar
  3. ahh ya me hacia falta una pelicula de este tipo !! *-* son tan sangrientas y geniales !!

    ResponderEliminar
  4. Lo único que me da mucha impresión es si hacen algo en los ojos, ese tipo de escenas no las resisto jajaja.LOS OJOS NOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la película. El terror me pierde, lo veo todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Genial *o* Me dieron ganas de verla x) jeje
    Cuídate mucho n.n

    ResponderEliminar