miércoles, 14 de septiembre de 2011

Dark Desires de Eve Silver


La navidad pasada recibí este libro de regalo. Me gusta que me regalen libros en las fiestas o en mi cumpleaños. Les contare un poquito sobre la novela y la autora.
La historia se centra en una muchacha que necesita trabajar y la recomiendan como empleada en la casa del doctor Damian Cole, a pesar de las diferencias sociales, ella se enamora de él.


SINOPSIS

La residencia Cole es un lugar extraño de verdad. La servidumbre desaparece. Personajes desagradables llaman a horas intempestivas de la noche. Y Darcie ha visto el apuesto médico salir de su laboratorio salpicado de sangre. Ahora, Damien le ha ofrecido la oportunidad de su vida, usando sus habilidades como artista de trabajar a su lado. Esas largas horas que pasan juntos despiertan una inesperada e irresistible pasión. Sin embargo, cuando Darcie más se acerca a Damián y sus secretos, más se pregunta si él es un sanador dedicado y encantador... o un asesino a sangre fría...


Este libro es parte de una linea que se llama DARK GOTHIC.


Datos del Autor



Eve Silver nació y se crió en Toronto, Ontario. Pasó su infancia con la nariz enterrada en cualquier libro que pudiera encontrar, con una marcada predilección por los cuentos de hadas con final feliz.

De adolescente, leyó su primera novela romántica y su corazón quedó para siempre cautivado con el género. Se enamoró con estos cuentos de amor, honor, fortaleza y perseverancia, esas historias que la transportaron y le ayudaron a sobrellevar y superar las malas épocas de la vida.
En lo más recóndito de su imaginación Eve albergaba el sueño de convertirse en escritora de novela romántica. Ese sueño no paraba de rondarle la cabeza durante el tiempo en que obtenía sus dos títulos universitarios, se dedicaba a trabajar en el campo de la sanidad, y después pasaba una década enseñando anatomía y psicología. Eve comenzó a escribir .Con la publicación de Dark Desires (Deseos Velados 2005), la fantasía se hizo realidad.

Aquí les muestro sus últimos libros.



Book Trailer de la Trilogía Otherkin

2 comentarios:

  1. Wooow el libro parece interesante :3 y la portada me llamó muhco la atención,mira,ya tengo un nuevo por cierto D: sabes si hay peinados góticos/dark para pelo rizado? creo k ya lo pregnte pro staba cn el mobil y alomejor no se guardo bien l mensaje...vv' ya me dirás en mi blog :D
    Saludinees^^

    ResponderEliminar
  2. Holap! Tengo cap nuevo en http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/ hojala te gusta! abrazos y mordiskos

    ResponderEliminar