lunes, 25 de julio de 2011

Esta es mi Forma de Ser

Llevar el estilo gótico requiere de mucha seguridad. Que no te intimide las actitudes de los demás. Es difícil ser individual en una sociedad que lo masifica todo.
A mi me sucede que cuando voy por la calle la gente se da vuelta y se queda mirándome. Este es el estilo que elegí llevar y con el que me siento mas representada. Muchos preguntan porque me visto de negro, pero finalmente se cansan de preguntar y terminan aceptándome como soy. 
La ropa no te define como persona, y tenes derecho a ponerte lo que mas te guste.



2 comentarios:

  1. Hola Tiffany , quisira saver como aces para promocionar tu blog , osea , hacer qe la gente lo visitte , no conozco mucha gente qe sea como yo , que le gusten las cosas dark , o goticas , siempre fui diferente a los demas y siempre me criticaron , aunqe no me importe porqe yo siempre les contesto , perotener un blog , me hizo darme cuenta de qe no soy la unica y que hay mas gente como yo.
    espero tu resouesta :)

    ResponderEliminar
  2. A mi el negro me fascina de siempre, he tenido varios estilos en mi vida sobretodo en la adolescencia que quieres encontrar tu estilo y pruebas hasta hallarlo

    La opinión de la gente no te tiene que importar, tu eres única y has de sentirte cómoda, por desgracia en esta sociedad se juzga por la apariencia y no saben que debajo de ella hay personas fascinantes dignas de conocer

    Animo y se tu misma siempre

    Un abrazo

    ResponderEliminar