Los museos generalmente tratan de impartir conocimientos, estos más bien nos harán perder el sueño al menos por una noche. Así que Drácula los invita a visitar “Los Museos Más Terroríficos del Mundo” así que no tengan miedo y anímense como Jonathan que el Conde cree que salió perfectamente de estos museos.
Museo
de lo Oculto de los Warren
Ubicación:
Estados Unidos
Gracias al director de cine James Wan, el mundo entero tuvo la oportunidad de conocer de cerca al matrimonio Warren.
El Museo de lo Oculto, ubicado en Monroe, representa la colección personal de estos dos investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. Ambos fueron almacenando todos sus bienes espeluznantes en el sótano.
Allí encontraremos ataúdes de vampiros, altares satánicos, cabezas reducidas y la muñeca Annabelle. Tras la muerte de los Warren, permanece cerrado al público hasta que sea trasladado a otra ubicación.
Catacumbas
de los Capuchinos
Ubicación:
Palermo, Italia
Se trata de una exhibición bastante macabra de la colección de cuerpos momificados más grande del mundo. Un museo dela muerte.
Ubicado en las catacumbas de Palermo, este museo presenta una serie de cuerpos (cientos de ellos) de frailes capuchinos momificados naturalmente en el siglo XVI, cuyos frailes vivos optaron por exhibirlos en una nueva cripta.
Los visitantes pueden explorar cinco pasillos subterráneos de momias, algunos de ellos organizados por profesión, género y clase social de los individuos.
Museo
de las Momias
Ubicación:
Guanajuato, México
Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este museo se encuentra sobre el lugar donde se encontraron cuerpos momificados por un proceso natural.
Los cuerpos se han convertido en una de las principales atracciones de Guanajuto, pues lo asombroso de su conservación es que todos los cadáveres fueron quemados antes de ser enterrados.
El museo le da el toque fantasmagórico a la ciudad y permite a los visitantes estudiar a fondo el proceso de momificación humana.
Mütter
Museum
Ubicación:
Fidadelfia, Estados Unidos
El Museo Mutter de Filadelfia es conocido por sus historias espantosas. Contiene muestras de anomalías genéticas, así que el horror está garantizado.
Los visitantes siempre se han quejado del malestar que sienten al entrar en el museo. Aunque el museo no tiene muñecas como Annabelle, pero muchos afirman que sienten que el lugar está embrujado; al menos, esa es su sensación de angustiosa al entrar.
Así de espeluznante es este lugar, donde encontraremos equipos médicos antiguos, modelos de cera y muestra patológicas que te pondrán los vellos de punta.
Museum
of Death
Ubicación:
Los Ángeles, Estados Unidos
Si eres fanático de las series y películas de asesinos seriales, visitar este museo es una gran opción. En el encontrarás una gran colección de objetos pertenecientes a este tipo de asesinos y recreaciones de escenas del crimen.
Herramientas forenses y hasta taxidermia ayudan a sus visitantes a descubrir todo lo que rodea a la muerte y las investigaciones que surgen cuando alguien es asesinado.
Jack
The Ripper Museum
Ubicación:
Londres, Inglaterra
Siguiendo con la temática de asesinos seriales, la capital del Reino Unido alberga un museo que cuenta todo sobre Jack The Ripper, el asesino serial más famoso y cuya identidad nunca fue revelada.
El museo cuenta todo sobre sus métodos de ataque y la historia de sus víctimas, ofreciendo al visitante el panorama ideal para que pueda seguir pistas y crear teorías sobre sus asesinatos.
Museum
Of Witchcraft And Magic
Ubicación:
Boscasatle, Cornwall, Inglaterra
Otro tema lleno de misterio y suposiciones es la existencia de las brujas. Leyendas y mitos se han tejido alrededor de estas mujeres y, ahora, un museo en Inglaterra promete explicar todo sobre su paso por la tierra.
Libros de hechizos, cráneos embrujados e incluso unas lecciones de antigua brujería forman parte de la misteriosa experiencia.
Salem
Witch Museum
Ubicación:
Salem, Massachusetts
Si hay una historia de brujas que ha inspirado la creación de varias producciones ese es el caso de las brujas de Salem.
A inicios de los sesenta, se inició en la localidad de Salem, en Massachusetts, el juicio contra varias mujeres acusadas de practicar la brujería que acabó con la vida de, al menos, veinte personas.
El museo, ubicado en la misma ciudad donde todo sucedió, presenta documentos originales e historias reales de las mujeres que fueron acusadas de brujería y, en consecuencia, quemadas vivas.