Viveros empezó con su obsesión por el dibujo de muy pequeño, siguiendo la estela de los dibujantes de comic.
Ahora Viveros es célebre por sus pinturas eróticas de bellezas femeninas de ojos saltones con un Marlboro colgando seductoramente de sus labios.
Las mujeres de Brian M. Viveros no ofrecen una postura frágil a pesar de las marcas de violencia en muchas de ellas. Estas tienen una mirada desafiante y claramente seductora, que esconde un terrible secreto tras su apariencia inocente de “chica buena”. Ellas son las verdaderas protagonistas y las heroínas de este macabro juego de dolor y éxtasis. No son ellas quienes van tras el espectador, sino que es este quien acaba sucumbiendo a su propuesta.
Brian M. Viveros también ha comenzado recientemente a capturar los restos oscuros y evocadores que irradia su mente produciendo y dirigiendo pequeñas películas que se pueden ver en su web. Viveros hizo su debut como director en el 2005 con un corto audazmente estilizado llamado Dislandia, un psico-drama que gira en torno a una joven que existe en un mundo desolado lleno de imágenes oníricas que van de lo bizarro a los simbólico y lo erótico.
Con Southern, su última y surrealista película, vuelve al cine más sucio. Southern es una experiencia sobre lugares de interés primordial, sonidos y sentimientos, cubiertos por una niebla de erotismo perturbador y violencia.
Artículos de su Arte
No hay comentarios:
Publicar un comentario